14/12/07

Post interesante de Jim Ross

|

Ya sabéis todos que no soy muy fanático del blog de Jim Ross, ya que en él no suele contar mucha cosa. Sin embargo, esta semana ha posteado sobre el Raw XV Anniversary y me ha gustado mucho su texto. Resumimos en breve lo escrito por JR:

-Estuve encantado de reencontrarme con viejas superestrellas y amigos de la WWe y me ha llamado mucho la atención el cambio de las circunstancias personales de algunos de ellos.

*Mike Shaw (Bastion Booger) tiene un hijo enorme (unos 2 metros de alto y 135 kgs.) y se lo rifan en las universidades como jugador de football.

*Ted Dibiase está encantado con el trato dado a su hijo en los territorios de desarrollo de la empresa, tanto FCW como OVW.

*Repo Man me invitó a pescar a su casa junto a The Goon (el jugador de hockey). Ambos fueron grandísimos luchadores tag (Repo Man fue Smash de Demolition y Bill Irwin parte de los Super Destroyers).

*Me gustó mucho el fantástico estado de forma de Steve Blackman a sus 44 años.

*La recuperación y gran estado de forma de Sunny me apasionó. Sólo tiene 35 años recién cumplidos y creo que le queda mucho por dar al wrestling.

*Destacar también los buenos estados de forma de RVD (aúnque sólo lleva unos meses sin luchar), de Bart Gunn (Mike Burton que siguió su carrera en Japón) o Al Snow (más dedicado ahora al entrenamiento de luchadores en desarrollo).


*Por último, un saludo a Trish y Lita, dos luchadoras que tuve la oportunidad de fichar personalmente y de las que estoy muy orgulloso.

No hay comentarios: