31/12/07

Spoilers de ECW de mañana

|

Os traemos los resultados de SD! y de ECW antes que nadie!!!! Durante la tarde-noche de ayer (madrugada en Europa) se realizaron las grabaciones de ECW on Sci-Fi y de SD! de esta semana. Veremos si Chavo Guerrero consigue tumbar a CM Punk y conseguir ser el retador al título de ECW...


Desde Richmond, VA

ECW Dark Matches

- Nunzio sobre Nick Nemeth en la primera victoria que recuerdo del siciliano en mucho, mucho tiempo.

- The Great Khali sobre Tommy Dreamer (se ve que no tenían nada planeado para estos dos hoy, me sorprende mucho ver a un casi main eventer como Khali trabajando de telonero de la ECW).

ECW on Sci-Fi del 1 de Enero de 2.008:

- Vídeo y promo de Chavo Guerrero y CM Punk. Armando Estrada anuncia que, en caso de ganar Chavo, éste pasaría a ser el retador oficial por el título de la ECW.

- John Morrison, The Miz y Layla vs. Shannon Moore, Jimmy Wang y Kelly Kelly. Semi sorpresa ya que en esta ocasión son Wang, Kelly y otro de los jobbers de lujo de ECW-SD!, Shannon Moore, los que se llevan la victoria.

- Segmento en el que Tazz entrevista al jobber que perdió en el primer combate contra Shelton Benjamin, en el que afirma que ha mejorado mucho desde entonces. Tazz pasa a presentar a su nuevo rival... BIG DADDY V!!! Como era de esperar, victoria y squash sin paliativos de Viscera.

- En el mejor combate de la noche (cumpliendo la apuesta de Dusty Rhodes de usar ECW para dar buenas luchas) CM Punk vence a Chavo Jr. por lo que se va a la basura el push a este último.


5 comentarios:

  1. jajaj aupa ese cm punk jaja k bn ke aya ganao a eso.
    si me e enterao bien..van a luxar shelton benjamin vs viscera???creo k ya se kien va a ganar...
    k sorprise sorprise k ayan ganao shanon (o komo se escriba), jimmy y kelly kelly aunk estos me kaen mejor entonces estupendo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues me sorprende y mucho la victoria de los jobbers number one del roster azul/extremo.

    ResponderEliminar
  3. jimmy y shanon? pues yo kreo k el mcmahon se a tenio k tomar algo o kien decida kien gana xk mr kennedy tambien a ganao y eso tampoko es muy normal...

    ResponderEliminar
  4. Me parece k Knox ha sido mandado a FCW.Y Chavo es probable k aparezca bastante tmbien en ECW

    ResponderEliminar
  5. flojito ecw que acusa la falta de luchadores ,chavo vs punk interesante pero deberia haber mas luchas de este nivel ,cuanto curro tienes dusty rhodes ,armando estrada eres un INCOMPETENTE

    ResponderEliminar