12/12/07

Más info en TodoWrestlers y entrevista a Teddy Hart

|

Ya tenemos casi acabada la bio de Vince McMahon en www.todowrestlers.com. Le puedes pegar un vistazo a la misma entrando en la web. Recordad que podéis contactar con nosotros en diariowrestling@gmail.com

En leer más tenéis un extracto de las últimas declaraciones de Teddy Hart



Ahí os dejamos lo más importante:

-Afirma que el ritmo de vida de un wrestler profesional 100% es insufrible, con hasta 4 y 5 combates semanales (una barbaridad, cierto). El problema es que no tienen ningún tipo de seguro de accidentes ni similar y además, si no son capaces de ahorrar, se meten en una dinámica muy-muy peligrosa.

-Admira mucho a gente como John Cena o Batista, que con el ritmo que llevan (hasta la lesión de John) puedan mantener tal estado físico, no sólo de aspecto sino de forma.

-Respecto a su despido, hizo referencia a que cree que la gente tuvo muchos prejuicios con él, ya que tuvo una conducta muy buena en OVW y que luchó tal y como le solicitaron, pero que la mala fama que arrastraba de su pasado indie le pesó mucho.

-Por último, desea que su tío Bret tenga alguna motivación para volver a WWe y llevar de su mano a la Hart Foundation 2.0

5 comentarios:

  1. El Teddy Hart este se los pisa... un wrestler profesional tiene más ingresos en un año que muchas personas a lo largo de toda su vida, así que no sé a qué viene este lloriqueo.

    ResponderEliminar
  2. Los indies??? En absoluto... mucho menos de lo que la gente se piensa.

    ResponderEliminar
  3. Tengo entendido que en la WWE casi nadie baja de 250.000 - 300.000 dólares anuales (excepto Funaki y similares que están de relleno), y las grandes estrellas (John Cena, Triple H, Undertaker) rondan los 2 millones. Entre ambos extremos tenemos a Batista que cobra algo más de 1 millón, Rey Mysterio anda cerca del medio millón... (que conste que hablo de memoria, es posible que me baile alguna cifra).

    Pero bueno, a lo que iba... indudablemente los indies cobrarán mucho menos que las superestrellas de la WWE, pero vamos, tampoco creo que luchen por un bocadillo, nadie expone su integridad física por cuatro duros aunque le guste mucho su profesión.

    Por curiosidad... ¿cuánto puede cobrar un luchador indie por combate?

    ResponderEliminar
  4. Es muy relativo respecto al tamaño de la empresa. Los recientemente despedidos de WWe se ha visto por aquí que llegan a pedir 1.000€ por aparición, de ahí para abajo.

    Tu piensa una cosa: Hay muchos shows indies con 100-150 espectadores, por unos 15-20$ de entrada, no hacen mucho más de 2.000$... para todos los wrestlers y gastos.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no me jugaría el físico por esa cantidad. Pero claro, hay gente para todo.

    ResponderEliminar