31/12/07

Spoilers de Smackdown del próximo viernes.

|

Una vez finalizado el show de ECW se ha pasado a las grabaciones de Smackdown! del próximo Viernes, que nos ofrece más sobre la rivalidad Edge/Batista, veremos los resultados del "Beat The Clock" para el aspirante al título en Royal Rumble y conoceremos de primera mano quién va a ser el nuevo comentarista del programa.


- SmackDown arranca con Teddy Long empujando hacia el ring a Vickie Guerrero y anunciando como nuevo comentarista del programa en sustitución de JBL a... Jonathan Coachman!!! Además anuncia los participantes en el "Beat The Clock" para conocer el retador al título propiedad de Edge en el próximo Royal Rumble: Batista, Undertaker, Finlay y Rey Mysterio.

- Finlay sobre MVP para abrir el Beat the Clock challenge match. La victoria es por cuenta de 3 pero el combate resulta algo largo, suponemos que Finlay no es el escogido para el título de WWe.

- Chuck Palumbo y Michelle McCool vs. Victoria y Kenny Dykstra. Victoria para Victoria (vaya chorrada de juego de palabras) y Kenny. Más que nada el combate sirve para comenzar a lanzar a Palumbo como heel, ya que acaba echándole la bronca a Michelle (que es la que se ha llevado la cuenta de 3 cortesía de Victoria).

- Chavo en backstage comienza a hablarle a su tía Vickie sobre los buenos tiempos de la familia, lo que les echa de menos étc... Al final Vickie decide añadirlo al Beat The Clock con Funaki como rival.

- Chavo Guerrero sobre Funaki y colocándose como ganador provisional del Beat The Clock al mejorar el tiempo de Finlay.

- Batista vs. The Edgeheads (los Major Brothers) en el siguiente combate y sin batir el tiempo de Chavo, por lo que cae uno de los favoritos (con Rey y Taker) para el título en Royal Rumble, aúnque dudo mucho personalmente que acabe siendo Chavo el que se lleve el gato al agua..

- Deuce and Domino caen derrotados Jimmy Wang and Shannon Moore, que parecen estar en una especie de semi-push acumulando ya un par de victorias en una misma semana. Moore consigue la cuenta de tres sobre Deuce.

- The Undertaker vs. Matt Stryker en el penúltimo Beat The Clock de esta edición. Matt anuncia que no le apetece vestirse de corto esta noche y presenta a un chaval que ha encontrado para sustituirlo... Mark Henry!!! Taker domina buena parte del combate pero los segundos pasan y el combate se acaba en NC al alcanzar el tiempo establecido por Chavo.

- Sólo queda Rey por subirse al ring y todavía Chavo anda líder del torneo, mientras, se anuncia el rival de Rey Mysterio... EDGE!!!: Rey Mysterio vs. Edge que encima va acompañado de The Edgeheads. Aúnque el desarrollo es bien distinto del planeado por Vickie G.: Primero llega Batista y destruye sin problemas a los Major... digo, a los EdgeHeads, luego aparece el Taker, se apagan las luces... y Edge está listo para el 619, conectado por Rey. Cuenta de 3 y YA TENEMOS RETADOR PARA EL TÍTULO EN ROYAL RUMBLE: REY MYSTERIO!!!!

Dark Match Main Event

- Batista sobre Edge por DQ para que no cambie el título de manos, al ser golpeado con el cinturón de campeón. Al final, aparece el Taker y tanto Edge como sus Major... perdón otra vez, EdgeHeads, son echados del ring.

4 comentarios:

  1. wolas!!!
    weniximo smackdown, lo malo es kien gana al final (enanito enmascarado...)
    esperemos k no le gane a edge. 8una preguntita, en royal rumble luchara edge vs rey o edge(con majors) vs rey?

    ResponderEliminar
  2. Hombre, haz cuentas de que los Edgeheads aparezcan por ahí, no lo dudes.

    ResponderEliminar
  3. jaja, ya lo suponia, conociendo a edge y a ls ermanos major....(k no me akostumbro a yamarlos edgeheads)

    ResponderEliminar
  4. sd termina el año muy interesante y empieza igual de bien ,excelente por el show azul ,no se de quien es el merito(long ,vickie...) pero enhorabuena ,para mi ahora es la mejor

    ResponderEliminar