12/12/07

Cotilleos del Raw de anteayer

|

-Por lo visto, el ambiente en la noche del lunes en vestuarios fue muy festivo, ya que se reencontraron cantidad de buenos y viejos amigos y compañeros de ring.


-WWe se dio cuenta de la respuesta del público por RVD y lo quiere de vuelta a la empresa. Seguiremos informando.


-CM Punk se salió del gimmick al probar una cerveza (supuestamente no bebe nada de alcohol). Regal, que no anda muy fino del hígado, se bebió una coca-cola.


-El público estuvo muy metido en los combates menos en el de Marty Jannety vs. Kennedy (tal y como fue la sensación que me dio al verlo en vídeo). Eso sí, algunos personajes del Battle Royal como Bart Gunn o The Goon sonaron a chino, ya que casi nadie se acordaba de ellos (no así con gente como Blackman o Scotty Too Hotty).


-Una de las que triunfó de sobre manera en el programa fue Sunny, que fue la 16a palabra más buscada en Yahoo al día siguiente, demostrando que ha recuperado la forma y el glamour de hace una década.

7 comentarios:

  1. Es cierto Sunny mejor que algunas divas actuales.Esperemos que RVD vuelva a ECW y lo que se tomaba Punk era una pepsi creo haber visto.Por cierto en realidad el no bebe ni toma drogas no es solo parte del gimnick.

    ResponderEliminar
  2. a ver aunque fuera un poco de cerveza no pasaria nada ,siiii rvd tiene que volver ,pero que pasa que se ha dado cuenta la wwe que rvd es de los mas aplaudidos ????eso es de siempre ,el royal rumble fue raro pq nadie conocia a esas superestrellas(yo no conocia a nadie) ,dentro de quince años cuando hagan la edicion especial de 30 años de raw si se conoceran a las viejas glorias (orton, jericho,hhh..,si punk es realmente un tipo sano

    ResponderEliminar
  3. ¿Y ahora se da cuenta el inútil de McMahon de que RVD, aparte de ser un luchador fuera de serie es uno de los que tiene más carisma entre el público?

    RVD tiene que volver sí o sí a la WWE. Espero ansioso su retorno, siempre ha sido uno de mis favoritos.

    ResponderEliminar
  4. El problema de Vince es que cuando las cosas te van medianamente bien y te has comido todo el mercado USA del wrestling, te crees por encima del bien y del mal.

    Por otro lado, me hacéis sentir un viejuno a mis 29 años, yo sí los conocía y he visto luchar a todos :p, incluido a Brooklyn Brawler con el traje de béisbol.

    ResponderEliminar
  5. Hey, sé que no es el lugar preciso, pero me gustaría que me contestáseis a una dudilla, si puede ser...
    ¿Qué ha pasado con BOOGEYMAN? Sigue apareciendo en la web de WWE en el roster de ECW, pero hace milenios que ni le dan combates ni se sabe nada de él, excepto la aparición en la promo del especial de halloween.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. santi yo tengo unos pocos menos que tu pero esa epoca del wrestling ni la conocia ,es depende de cuando te engancharas al wrestling

    ResponderEliminar