14/12/07

Más de NWE en España

|

La NWE italiana (aúnque casi todos sus wrestlers son USA), ya ha confirmado, según Solowrestling, dos peleas para sus veladas de Madrid y Bilbao:


Single Match

Booker T vs Kishi

Single Match

Ultimo Dragon vs Juventud Guerrera

Que tiene todas las papeletas para ser la mejor lucha del show.

Otros luchadores anunciados por la web son: Raven, Romeo Roselli (campeón actual NWE y parte de los Heart Throbbs), Sharmell y Black Pearl.

También se informa de que Vampiro es baja tras anunciar su retirada y que, según la venta de entradas, se traerá otra superestrella del perfil de Booker T (ojala fuera, por ejemplo, Angle).

3 comentarios:

  1. Ese combate entre Ultimo Dragon y Juvnetud Guerrera promete.

    ResponderEliminar
  2. yo creo que es bastante buena la apuesta de nwe en españa

    ResponderEliminar
  3. Yo ya tengo mi entrada y soy de malaga y voy a estar seguro, no me lo perderia por nada.

    visitad mi blog.

    ResponderEliminar