30/12/07

Apuntes sobre el Raw grabado ayer

|

Vamos a por algunas curiosidades del Raw grabado la tarde-noche de ayer. Si no quieres saber los resultados, tampoco conviene que leas estas notas ;)


-Todo apunta a que Charlie Haas va a estrenar gimmick estas semanas. En una promo durante las grabaciones de Heat y previa a su combate se anunció como la W de Wrestling en las siglas WWe.

-Según el booking, ahora mismo Triple H estaría fuera del Royal Rumble matcha... de momento. Veremos qué pasa en las próximas semanas.

-Más cosas: No os sorprenda ver a Matt metido en más segmentos de Raw como refuerzo de Jeff Hardy en su enfrentamiento a Orton. Hardy está debutando como main eventer y se le buscan apoyos para que gane importancia entre el público, lo que se conoce en USA como "Overness".

-Al retorno de JBL se le buscó la mayor exageración posible para que fuera abucheado por el público.

-Ric Flair fue el más aplaudido (por delante de Hardy o HHH) y Randy Orton, sobre todo al principio del show, fue el más abucheado.


4 comentarios:

  1. charlie haas con mascara año nuevo gimmnick nuevo en principio sorprende ,a ver que tal ,me parece bien no tenia definido su rol en la wwe ,lo que pasa es que parece copia de rey misterio

    ResponderEliminar
  2. a ver por donde va este gimmick, aúnque m suena un poco a sorna

    ResponderEliminar
  3. Y si ahora a lo mejor viene mystico ya tenemos tres enmascarados jeje

    ResponderEliminar
  4. llevan un tiempo que en raw no saben lo quieren ,historias incoherentes ,vuelve jericho le ponen a luchar contra orton ,pierde y se acabo el angulo y fuerzan una historia con jbl que de repente le sacan de sd para ir a raw sin motivo justificado salvo que es intimo de vince,ahora ponen a jeff de retador del titulo wwe ,y que ganara???tendra 2 titulos como mvp en sd?,historia que no le veo sentido ,lo de carlito es de loquero ,le humillan contra el duende ,que si se va que si no ,vince le dice quedate ,le convence le da un combate bueno con escalera y al poco le ponen con el tonto de marella ,no hay mas parejas en raw??y mientras london y kendrick infravalorados ,con mr kennedy no saben que hacer ,hbk semiretirado ,foley perdido,stone cold desaparecido,hhh de sparring,flair que no saben como hecharlo,el viejales de simmons y jbl juntos ....xd (perdon por la parrafada)

    ResponderEliminar