14/12/07

Nuevas caras en WWe, vuelven los rumores de Sting a WWe.

|

Nattie Neidhart, hija de Jim Neidhart (que estuvo en el Battle Royal de viejas glorias el Lunes) y Atlas DeBone, van a ser los próximos talentos de desarrollo en llegar a la WWe. Nattie encantó a la directiva en la última gira europea (ya estaba estipulada en el proyecto de Hart Foundation 2.0). Atlas, ex jugador de football, está en 1.95 y unos 125 kgs. de peso.


Hace unos días Ric Flair afirmó que querría hacer su último combate frente a Triple H o frente a Sting, hasta hace unos días bajo contrato con TNA. Parece ser que WWe se está planteando realizar una oferta al escorpión de muy pocas fechas al mes durante un periodo de tiempo, para cumplir el último combate del Nature Boy y enfrentarlo a estrellas de la empresa en combates hasta ahora inimaginables. Sting todavía no ha firmado renovación con TNA, pero tampoco ha dicho absolutamente nada respecto a ir a la empresa de los McMahon.

3 comentarios:

  1. Seria un gran retiro aunque solo fuese por lo emocional.Dudo que Sting acepte,no se lleva bien con Vince y nunca le ha gustado las ideas de la WWE.

    ResponderEliminar
  2. es verdad es imposible que sting vaya wwe

    ResponderEliminar
  3. Demasiado bonito para ser verdad, me temo.

    ResponderEliminar