17/12/07

Resultados de Armageddon!!!

|

Los tienes en "leer más". Atención que el PPV no estuvo mal del todo ;)


DARK MATCH
Jesse & Festus vs. Miz & Morrison

Victoria clara para los primeros en un non-title match (por lo que seguirá el feudo entre ambos).


WWE UNITED STATES CHAMPIONSHIP
MVP (c) vs Rey misterio

Uno de los combates más técnicos e igualados (como era de esperar), con constantes alternativas. Al final MVP se da a la fuga y, al vencer Rey por DQ (Count Out), MVP retiene.

Tal y como contábamos en las predicciones anoche, habrá que comenzar a hablar de victoria de un luchador o derrota por DQ, en la que el más beneficiado ahora mismo es el descalificado (o porque retiene o porque luego apaliza al rival)

Promos del Triple H vs. Jeff Hardy, con entrevista al segundo, que remarca la importancia de la lucha para llegar a ser algún día Main Eventer.

CM Punk & Kane vs Mark Henry & Big Daddy V c/Matt

Aquí salta una de las relativas sorpresas de la noche y los dos gigantes de SD!/ECW salen adelante con una victoria importatísima, que ayudará a mantener la rivalidad. V conecta un Samoan Drop a CM Punk (de largo el más ligerito del combate) y se lleva la cuenta de 3.

Promo entre Vickie Guerrero y su “amante”, Edge entre camerinos.

Shawn Michaels vs Mr. Kennedy

Combate condicionado (según el kayfabe) por los problemas físicos de ambos luchadores, Michaels en la espalda y Kennedy en el brazo. El combate finaliza con victoria de Shawn Michaels por cuenta de 3 tras conectar el Sweet Chin Music.

Típica entrevista a Randy Orton, donde anuncia que hoy va a acabar con una nueva leyenda, Chris Jericho

Jeff Hardy vs Triple H

Parece que Triple H coge el papel de “heel” desde el principio del combate, con cierta prepotencia hacia su rival. Es el típico combate en el que hay mucha superioridad de fuerza por una parte y el más débil (teóricamente) suele responder con movimientos de high flyer. Tras buscar el Pedigree, Hardy consigue revertir un intento y… cuenta de 3 !! Hardy se lleva el combate y luchará por el título en Royal Rumble!!!

Promo con Khali y el traductor.

The Great Khali vs Finlay c/Hornswoggle
Combate más breve que el resto (buena decisión, al tener a Khali de por medio) y que acaba con otra sorpresa, al ser Finlay el que se lleva la victoria, eso sí, con la ayuda del duendecillo y del Makelele.

Vemos un anuncio del "Tribute to the Troops", que será la semana que viene.
Jim Ross y Jerry Lawler nos hablan del Orton vs Jericho, y pasan imágenes de lo sucedido en las semanas pasadas.

WWE CHAMPIONSHIP
Randy Orton (c) vs Chris Jericho

No puedo ir de profeta (he fallado con Finlay y con Hardy), pero lo que pasa sí lo ve todo el mundo: WWe está abusando de los finales por DQ, sobre todo con títulos de por medio y este es otro ejemplo.

Orton es DQ ya que JBL sale del puesto de comentaristas y ataca a Chris Jericho, que estaba haciendo el Walls of Jericho a su rival (también hizo el Lionsault, por lo que parece que está volviendo a los finishers más clásicos). Después del combate, Orton conecta el RKO a Jericho.


WOMEN CHAMPIONSHIP
Beth Phoenix (c) vs Mickie James
Combate breve con victoria para Beth vía Fisherman suplex.

Promo de Wrestlemania XXIV, que se ha anunciado al aire


WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP (Smackdown!)
Triple Threat
Batista (c) vs Edge vs The Undertaker

Un clásico Triple Threat Match, con bastante ritmo y alternativas entre los tres contendientes al título y donde destaca el papel como heel de Edge, que llegó a utilizar como mínimo dos dobles o incluso tocar la campana para despistar a sus rivales… y acabar ganando el combate. Edge vuelve a ser el World Heavyweight Champion, cinturón que tuvo que abandonar hace unos meses.

Otras notas:
-Parece que los dobles de Edge estaban bastante logrados y confundieron bastante al público asistente.

-Los momentos más “calientes” por el público fueron la entrada del Taker (espectacular) y el momento en el que Jericho iba a hacer el Walls, parece que por fin el canadiense está recuperando su popularidad. Por otro lado, Triple H tuvo más apoyo que Hardy en su combate (así que difícil que pase a heel tan rápido) y Edge también fue aplaudido. Gusta mucho como “malo” y el planteamiento de super-tramposo le dio un toque original al combate.

-Por lo visto la velada fue bastante decente, sólo faltó algún gimmick match o algun combate espectacular para que fuera de lo mejorcito del año.


Más aplaudidos:
Undertaker
Y2J
HHH
HBK
Mysterio

Más abucheados:
Randy Orton
JBL
Edge
MVP

10 comentarios:

  1. Interesante Armageddon con muchos resultados imprevistos.

    Me alegra mucho el push a Jeff Hardy, ya iba siendo hora de que le dieran una oportunidad a este hombre para ganar el título. Aunque visto lo visto, nuevamente retendrá Orton por DQ... estoy de acuerdo en que se abusa mucho de ese recurso últimamente.

    Lo que no me parece bien es que le den el título a Edge que acaba de volver. Obviamente la WWE pretende rescatar el ángulo con Taker, cosa que no me parece mal, pero preferiría que el cinturón lo hubiera ganado el Deadman.

    A decir verdad, hubiera preferido una victoria de Batista, que está en un magnífico momento de forma y este año nos ha regalado combates de muy alto nivel (como el Hell in a Cell con Taker).

    Supongo que el WHC cambiará de manos con mucha frecuencia en los primeros meses de 2008...

    ResponderEliminar
  2. Lo del DQ es un recurso fácil para mantener el feud caliente (el aspirante gana, pero el campeón retiene) más propio de los juegos de e-fed tipo el Promotion Wars que de una federación real, pero bueno...

    ResponderEliminar
  3. resultados imprevistos????solo uno el de jeff hardy,no hubo sorpresas gano hbk,finlay ,retiene orton ,gana edge ,gana beth phoenix ,lo de jeff es lo mas sorprendente que sea el aspirante numero 1 al titulo wwe ,lo de dq es de federacion pequeña ,si te descalifican tienes que perder ,no tiene sentido lo otro

    ResponderEliminar
  4. wola!!!
    Pos me parece k a estado ven armageddon pero claro k toavia no lo e vsto xdxd.
    Me a resulatao mu raro...no me esperaba estos resultados para nada y sinceramente, no me an gstado k pierda kk y k gane jeff y edge. lo demas esta bn xk komo randy y mvp aunk pierdan retienen estupendo!!!

    komo gane el jeff en royal rumble ...buf...(@#&*)sin palabras

    ResponderEliminar
  5. que haya ganado jeff y que sea el aspirantea la titulo me ha resultado muy extraño ,se enfrentara a orton??? entonces el ganador del royal rumble no puede ser de raw pq si no seria este quien se enfrentara al campeon de la wwe ,y que pasara con el elimination chamber ,en fin a ver si me aclaro

    ResponderEliminar
  6. Me sorprende lo de Jeff Hardy y lo de Big Daddy V y Henry(aunk como decia Santi da mas opciones a seguir con la rivalidad con Punk y Kane)aun no he visto nada de Armaggedon,pero tiene pinta de que estuvo bastante bien.Me alegro mucho por MVP aunque ganara una vez mas por dq

    ResponderEliminar
  7. Dentro de lo que cabe, parece un buen PPV. Recordad que no es ninguno de los grandes, por lo que no podemos esperar según qué.

    ResponderEliminar
  8. Como dices para no ser uno de los grandes me parece un buen ppv.Creeis k van a esperar k vuelva Hardy para quitarle el US champion a MVP o sera Rey u otro?
    MVP ya lleva 7 meses con el US championship!!!xd

    ResponderEliminar
  9. A Rey le viene clavado un título tipo el US... para quitarle el cinturón a MVP dentro de Smackdown??? Complicado, casi todo son o divas, o cruceros o animales de dos metros... Palumbo si tuviera el push adecuado sería de los pocos, otros como Kenny están defenestrados.

    ResponderEliminar
  10. al parecer los doble de edge eran los major brother

    ResponderEliminar