14/12/07

Más sobre la reunión backstage de TNA

|

-La decisión de poner a Eric Young en el main event en sustitución de Hall fue tomada por Jeff Jarret. Samoa Joe quería nada menos que a Homicide (el high flyer de los LAX), pero la directiva estuvo de acuerdo, opinando que no era lo suficiente importante dentro de los shows. Cosa que no sentó nada bien al luchador, por cierto.


-Algunos de los recientes ex-WWe como Tomko, Angle, Booker T o Earl Hebner comentaron el mal rollo existente en los vestuarios de la empresa (wwe, me refiero) y que no quería que pasara lo mismo.

-Por otro lado, Awesome Kong comentó que tenía ofertas simultáneas de WWe y TNA y escogió ésta última porque pensaba que era su lugar.

-Bobby The Brain Heenan será operado mañana para que se le recontruya su barbilla, destrozada por la radioterapia del tratamiento de su cáncer de garganta. Deseamos lo mejor para uno de los managers más grandes de la historia.

2 comentarios:

  1. han echado de tna a fallen angel??????

    ResponderEliminar
  2. Es storyline.Los que se han ido han sido Ron Killings y Senshi(aunque este sigue apareciendo en estos ultimos programas)

    ResponderEliminar