14/12/07

Absolutamente todo lo último en TNA

|

Como el post es algo largo, os lo dejamos en "leer más". gracias!!!



-Los meetings entre luchadores y personal de la empresa han venido calentitos últimamente. Como recordaréis, hubo uno el pasado día 3 (posterior a Turning Point) en el que incluso Samoa Joe y Havok debieron pedir disculpas por los altercados recientes. Además, se ofreció la carta de despido a todo el roster que solo Senshi (Low Ki) y Ron Killings aceptaron, aúnque se rumorea que hay luchadores que están buscando trabajo en otras empresas para poder pedir la baja.

-Se cree que el último combate de Senshi será en Final Resolution el próximo mes de Enero frente a Chris Daniels.

-The Motor City Machineguns (Sabin & Shelley) se enfrentarán a Ikuto Hidaka (ex-ECW) y Dick Togo para el NWA International Lightweight Tag Team Titles el día de año nuevo en Japón

-Problemas para Hoyt: Mientras se rumorea que ha cortado con Christy Hemmy, su compañero Jimmy Rave todavía no tiene contrato con TNA. Parece que no ha hecho mucho caso a Russo, que le pidió que mejorara su físico y de ahí la falta de interés en la empresa por retenerlo.

-Se comenta que los Team 3D estarán unos dos meses más trabajando con la gente de X-Division para que a finales de Enero intenten su vuelta a WWe.

-Esta es la nota posteada por tnawrestling.com respecto al "despido" de Daniels:

"It was announced during tonight's "iMPACT!" that "The Fallen Angel" Christopher Daniels has been fired from TNA Wrestling.

After being escorted from ringside, Christopher Daniels was provided with his official release by TNA management and left the arena.

TNA Wrestling wishes Christopher Daniels all the best in his future endeavors."


Mi sensación personal es de storyline completamente y, por otro lado, un poco de pitorreo con la WWe con lo de "le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos".



No hay comentarios: