26/12/07

Actualidad del día de Navidad

|

Diva abandona territorio de desarrollo, Norman Smiley, despido de empleado, Sunny se alza con título indie, futuro de The Boogeyman.



-Lacey Von Erich ha sido eliminada de la página web de FCW, el territorio de desarrollo de WWe, aúnque no hay mención ninguna a su despido. Eso sí, se rumorea insistentemente que la hija del "Texas Tornado" ha abandonado de manera voluntaria la empresa.

-MVP y Rey Mysterio están achuchando a la directiva para que contrate al británico y ex-WCW, Norman Smiley. Norman ha tenido combates sueltos tanto en WWe como en TNA con gran aceptació por parte del público y actualmente se dedica al circuito indie y a entrenar al propio MVP.

-Steve Madison, entrenador de las divas de FCW (vaya día llevan en Florida) ha sido despedido por WWe. Al parecer, Madison se fue de tour por Japón con la New Japan y no dio señales de vida hasta bien pasada la fecha en la que pactó su regreso a Florida.

-Sunny se llevó ayer el título femenino de WSU. Tammy está, sin lugar a dudas, en su mejor momento de los últimos 8-9 años y, pese no haber fichado por una grande como WWe o TNA, es uno de los valores de más actualidad en el mundillo, tal vez ahora mismo el talento indie más deseado por las empresas

-Como os habréis percatado, The BoogeyMan no aparece en la tv de wwe desde la reunión de D-Generation X hace más de un mes y medio. Las constantes lesiones y estado físico del luchador le limitan mucho para poder hacer luchas de manera continuada, aúnque sí cuenta con la bendición de varios bookers para realizar segmentos de tipo humorístico. Eso sí, su ficha pertenece a día de hoy a ECW y Dusty Rhodes (encargado del programa) pretende orientar su show hacia los combates y no hacia las promos y segmentos.

2 comentarios:

  1. me parece bien que dusty rhodes quiera mas wrestling y menos puesta en escena para los luchadores de ecw ,se nota quien sabe y quien no,aunque no lo veo del todo incompatible ,boggyeman sin su vestimenta y su entrada pasaria desapercibido la verdad

    ResponderEliminar
  2. Está claro que la gracia de The Boogeyman está en el personaje. Marty Wright anda ya por los 43 años y cada vez que pelea un par de veces seguidas acaba lesionado.

    ResponderEliminar