26/12/07

Audiencias de Pressing Catch en Cuatro

|

WWE RAW:865.000 y 6,5%
WWE SD!:1.077.000 y 8,3%

Smackdown pasa nuevamente del millón de espectadores y Raw cae bastante tanto en audiencia como en share. Ya lo comentaba en el foro lo mucho que me llama la atención que en España el programa más visto de largo es SD! al contrario que prácticamente cualquier otro país.

9 comentarios:

  1. Smackdown empezo antes y los luchadores estan mas arraigados entre la gente.De RAW,la mayoria de la gente solo conocia a Cena y aun ahora muchos de mis amigos que lo siguen por cuatro solo conocen a 4 o 5.

    ResponderEliminar
  2. Una pena. Los datos de la semana pasada fueron cojonudos, pero bueno. Será seguramente lo que tú dices, esperemos que vaya cogiendo más fuerza el programa con los especiales de Navidad que creo están emitiendo ahora mismo por Cuatro.

    ResponderEliminar
  3. yo pense k tendria mas raw, a mi me gsta mas y kreia k la gnte lo seguiria mas, pero claro k en kuatro komo a dixo the game lo empezaron a echar mas tarde y la gente no los conocen mu bn

    ResponderEliminar
  4. una preguntika:
    -¿en k año empezo a emitirse la wwf?
    esk kiero ver un combate mu viejo para ver su calidad y compararlo con uno actual, por curiosidad.
    cntxt

    ResponderEliminar
  5. es cierto la gente en españa conoce mas a los de sd por el enterrador y batista principalmente y si cena no esta en raw pues no conocen a nadie mas ,depende celis lo lejo en el tiempo que te vayas en la wwf ,la de hulk hogan ,ultimo guerrero.. luchisticamente muy mala ,mas adelante la de golberg ,stone cold ,the rock,jericho ,triple h esa es de las mejores

    ResponderEliminar
  6. WWWF como tal a principios de los 60. Raw como programa de televisión pues en el 92. Si te metes en youtube y buscas por pressing catch tele5 seguramente te salgan cosas de la época de Superstars y similares.

    ResponderEliminar
  7. La mayor audiencia de SD es por eso,por k empezo antes y por k en SD suelen haber mas peleas y logicamente aparecen mas luchadores y por eso la gente conoce mas el roster de SD

    ResponderEliminar
  8. Cuatro intenta subir la cifra d RAW y aprovecha estos especiales ya k los dos dias de programas repetidos han sido de RAW.

    ResponderEliminar
  9. En SD! se ven mejores peleas que en RAW, aunque en conjunto el roster rojo cuenta con mejores luchadores. La culpa es de los guionistas, indudablemente.

    ResponderEliminar