26/7/11

Y ahora, vídeo post-RAW

|

Y repito, SPOILER al canto!!!!



Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

6 comentarios:

  1. Cachis! Lo podían haber estirado un poco más, al menos para darle a Rey Mysterio, un reinado tan patético como el de Christian. Y ahora en serio, podían haber jugado un poco más con situaciones como el Comic-Con, la promo en AAW. En fin, habrá que ver qué sucede ahora.

    ResponderEliminar
  2. un spoiler ya fue en el MITB cuando lució nueva camiseta y sin rastro alguno de la N de los nexus. Cuando lo vi me extraño que no luciera la N y que estrenara camiseta

    ResponderEliminar
  3. Cult of Personality, de Living Colour, era el tema que tenía CM Punk cuando estaba en ROH.
    Por lo demás, estoy deacuerdo en que podrían haberlo estirado un poco más, y haber dando un poco más de bombo a Rey Misterio, que bien se lo merece.
    Al final, aunque cambien de "Jefazo", el halo de campeón odioso de John Cena sigue siendo el mismo... y los guionistas siguen sin saber explotar una excelente idea.

    ResponderEliminar
  4. A mi que me perdonen pero vaya mojón,tanto para ahora volver en 1 semana?WWE sólo hace amagos pero no tiene ni putas ganas de cambiar nada ni hacer nada diferente de lo que lleva haciendo en los últimos tiempos

    ResponderEliminar
  5. No sé. A mi me parece que por no haber hecho lo que podría ser mejor, no significa que lo estén haciendo mal. Me gusta que vuelva Punk, me gusta verle, es esa sensación de estar seguro de que vas a pasar un buen rato. Me gusat como está todo enfocado, un feudo con la cara de la empresa donde ya le ha ganado limpiamente, donde el personaje del de Chicago ha dado un giro brutal, en el que se puede convertir en un mito. Donde no se sabe ya si es face, heel, tweener...o simplemnete CM Punk...Esta historia tiene que acabar a lo grande, y no en un Night of Champions o otro ppv de menor nombre.

    Creo que Summerslam es un buen punto para culminar a Punk. Mejorable? Si. Buenisima? Tambien. Solo pido que esto no sea un espejismo, que Punk no desaparezca, o que no acabe siendo victima de Supercena...pero en este caso, soy optimista y no creo que sea asi.

    Otro punto es el de los storyline championships de Cena...tres tiulos de pareja y hasta un wwe champ solo por la historia...asi yo tb hago curriculum.

    ResponderEliminar