20/7/11

Spoilers de Smackdown del 22 de Julio

|

Vamos con un nuevo programa del show azul, que tras lo sucedido en MITB se vislumbra un panorama, al menos, diferente...

Dark Match:

* Michael McGillicutty sobre Trent Baretta


SmackDown:

* Randy Orton está sentando en una silla con el micro para hablar del estado actual de la WWe. Christian aparece como nuevo campeón mundial a responderle hasta que el Viper intenta atacarle, siendo frenado por Teddy Long. El GM anuncia una Street Fight frente a Kane esta misma noche mientras se prepara la revancha por el título.

* World Champion Christian sobre Intercontinental Champion Ezekiel Jackson con el Killswitch en un combate de ida y vuelta. Se repitió el combate para ser el último campeón de ECW. Por cierto, Christian sigue con apoyo del público pese a ser teóricamente heel.

* Michael Cole entrevista a Daniel Bryan, el nuevo Mister Money in the Bank. Bryan comenta que va a canjear su maletín en la WrestleMania para conseguir el sueño de su vida. Aparece Heath Slater a enfrentarse al ex-ROH. Bryan gana por sumisión (no con el LaBelle) en un combate bastante potable.

* Matt Striker entrevista a Mark Henry, la nueva bestia de WWe.

* Wade Barrett vs. Sheamus acaba en doble count-out. Sheamus puede pasar a face? No me acaba de pegar mucho, pero veremos...

* Kane hace una promo sobre Randy Orton y de cómo volverá a ser un monstruo.

* Randy Orton sobre Kane con un RKO sobre una mesa. Fue el combate en el que el público estuvo de largo más metido. Kane acabó dando la mano a Orton y dando señales de no haber encajado nada bien la derrota.

Mark Henry aparece en el post-match y también machaca a Kane de forma similar a cómo lo hizo con el Big Show para finalizar la grabación.

Vía: Rajah.com


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

No hay comentarios: