22/7/11

CM Punk: The Champ is here!

|

CM Punk sigue haciendo diabluras tras "salir" de la WWE y le ha faltado tiempo para confrontarse con el nuevo "jefe" de la empresa en el Comic-Con. En el post completo, tenéis lo sucedido.


Mientras se celebraba la presentación de la línea de figuras de Mattel WWE: Past, Present and Future en el Comic-Con de San Diego con Bret Hart, Rey Mysterio, Triple H y el guionista de RAW Brian Gewitz, apareció en escena CM Punk megáfono y campeonato de la WWE en mano para armar un poco de escándalo y enaltecer los ánimos de los asistentes. Punk se atrevió a retar a Rey Mysterio o cualquiera que quien quiera recuperar el título de la WWE (haciendo alusión al torneo que se celebró en RAW) que le busque por Chicago para arreglarlo.

Además, posteriormente recriminó a Triple H que Zack Ryder no tuviera más protagonismo a lo que The Game le invitó a que le llamara por teléfono en otro momento si es que tenía algo que "negociar", aunque CM Punk le indicó que le llame él, que Stephanie McMahon tenía su número.

A continuación, vídeos del suceso:





Storyline? Opiniones?

fuente: ign.com


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

6 comentarios:

  1. Storyline, por supuesto; pero alucinante. Estan pasando los limites de la propia WWE para seguir desarrollando el guion en la calle, en actos o en presentaciones fuera de las mismas fronteras de la compañía. Punk es ahora el tipo que planto huevos a la WWE y se fué de la compañía poniendolos a todos en su sitio y llevandose consigo el título más importante, dejando a la empresa incómoda, molesta, noqueada y desconcertada. Que bueno. Ojalá sea el anticipo de algo aún más grande.

    ResponderEliminar
  2. Llámame tú, que tu mujer tiene mi número.... ¡¡Qué Bueno!!

    ResponderEliminar
  3. Será la emoción del momento, sumado a que Punk me reengancho a este mundillo tras años de paron y por eso es mi top 1, sumado a que lo estan haciendo todos muy bien....pero, a dia de hoy, creo que pueden hacer de Punk algo tan grande, al menos, como SCSA....ala, ya lo he soltado.

    ResponderEliminar
  4. Es que en el fondo CM Punk es lo mejor que ha parido el mundo del wrestling americano tanto a nivel técnico como de carisma. Además de tener una carrera espléndida en indys, llega a la WWE y protagoniza esto, que no sé si denominar "promo" o qué, ¡y no parece que sea la última que va a liar!

    ResponderEliminar
  5. Será esta la primera piedra de un CM Punk - Triple H en Wrestlemania 28? Aunque yo sigo prefiriendo un CM - The Rock y un Triple H - Cena en una batalla de "enchufaos" xD

    ResponderEliminar