19/7/11

Raw calentito del 18 de Julio

|

Parece que de golpe les han venido las ideas a los creativos...

Vince abre el show con Johnny Ace mientras el roster mira el segmento desde vestuarios. En el mismo se habla sobre la actuación de CM Punk dejando la empresa y de la creación de un nuevo torneo para sacar el próximo campeón con los siguientes combates: Ziggler vs. Rey. Swagger vs. Truth. Kofi vs. Del Rio y Miz vs. Riley son los combates de primera ronda. Cena, recordemos, está suspendido por perder anoche.

The Miz gana limpiamente a Alex Riley.

Anuncio de la vuelta de John Morrison.

R-Truth sobre Jack Swagger vía Rollup para avanzar a semifinales.

Kofi Kingston sobre Alberto del Rio también por Rollup.

Rey Mysterio sobre Dolph Ziggler. La idea del torneo está bien aunque los combates están siendo muy normalitos.

Semifinales:
Mysterio vs. R-Truth
Kofi vs. Miz

Kelly Kelly's Team sobre Bella Twins' Team en poco más de un minuto.

The Miz gana a Kofi Kingston con el Skull Crushing Finale y el próximo Lunes será finalista por el título de WWe.

Vídeo con Andy de Tough Enough

Rey Mysterio vence a R-Truth y es el otro finalista en un combate bastante largo (más de 12 minutos) aunque un tanto aburrido.

En el segmento final tenemos una "charla" entre Vince McMahon, John Cena y... Triple H!!! En este caso, y creo que aquí viene lo más interesante del programa, HHH da un golpe de estado a orden de la directiva y accionistas de la empresa y, pese a que no es nada personal y que lo quiere y tal y cual, se hace con el poder de la WWe por la falta de liderazgo de su suegro.


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

11 comentarios:

  1. Por lo que leo, y quitando la aparición de HHH, un Raw bastante aburridillo, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Hombre, quitando lo de Triple H pues bastante normalillo sí. Pero faltaría un Main Event.

    ResponderEliminar
  3. Y los "de" del título propios de los resultados y spoilers??xD

    ResponderEliminar
  4. Un RAW con un 90% de wrestling y éste de calidad superior a la que se suele ver por un weekly en casi todas las luchas y un final totalmente inesperado y rompedor... ¿y os quejáis? Yo ya no lo entiendo, ha sido de todo menos aburrido.

    ResponderEliminar
  5. Yo lo que veo es que por fin pasa algo potente.

    ResponderEliminar
  6. alguien me puede explicar una cosa que no entiendo?
    Si del Río gano una triple amenza hace un par de semanas y era el n1 contender, por que tiene que luchar en un torneo? No tendria que estar esperando oponente en la final? seria lo logico pero bueno ya sabemos que no ha lógica y que seguramente ya no se acuerden de este dato en la wwe.
    otra cosa es que, a no ser que nos deparen algo pronto con Punk y el cinturón, aprovechando que no existe como tal pues Punk lo tiene ne la nevera de su casa, que grande el tío, hacer un nuevo diseño y renombrarlo.

    ResponderEliminar
  7. lo de del rio como #1 contender quedo descartado, xque reinstalaron a punk, total ya tiene el maletín, ya se podría considerar como un eterno #1 contender hasta q lo cambie

    ResponderEliminar
  8. En mi paranoya y mi ilusion...lo de Tripe H no puede ser una manera de dar el giro de pg a algo distinto (no digo attitude)??

    ResponderEliminar
  9. Ojalá. Pero también cómo han comentado por aquí, no creo que sea problema del PG en sí.

    ResponderEliminar
  10. No, no me refiero al PG despectivamente, ni como que sea necesaria sangre e insultos para que esto mejore. Si no que el PG es debido a que la audiencia es infantil (y viceversa), esto hace que ganen los Cena u Orton casi por ley...con cambiar el PG me refiero a cambiar el enfoque del público objetivo, de esta manera ganaran mas importancia los Bourne o Morrison por ejemplo, mas que los Santino o Hornswaggle...

    Yo no pido otra attitude era (no quiero que estropeen el recuerdo), ni sangre, ni insultos, ni chorradas del PG (eso no importa para hacer un buen show). Simplemente es cuestion del enfoque del publico. Hay otros publicos que pueden dar mucho dinero si se hace un enfoque que les satisfaga.

    ResponderEliminar
  11. Yo haria un storyline muy simple.Unificaria los dos rosters (como querian hacer de hecho).Dentro de ese unico roster se ''divide'' en 2.Unos van con Cena/HHH y otros con Vince para recuperar el poder.

    Invasion 2.0 y fin Era PG.

    ResponderEliminar