2/7/11

WWe a un único roster?

|

Suponemos que por la "crisis de estrellas" que tiene actualmente la empresa de cada vez es mayor la interacción entre wrestlers de un show y otro. Además, podemos encontrar dos síntomas claros: Este año no va a haber "Bragging Rights" y, por otro lado, el videojuego anual ha pasado de "Smackdown vs. Raw" a "WWe'12". ¿Se acabó la separación de rosters de WWe casi 10 años después?

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

2 comentarios:

  1. Además en WWE.com si le das a Superestrellas te sale todo el roster junto y luego ya te da la opción de elegir en Raw, Smackdown y Divas; algo que no ocurría con el aspecto antiguo de la web hace unos meses.
    Me extrañaría que se uniesen del todo porque es mejor estar separados para diferenciar entre los shows semanales, pero desde luego que ya no hay problemas para que unos y otros aparezcan donde sea.

    ResponderEliminar
  2. tener rosters separados les da mas beneficios por lo que a tv se refiere, asi que es complicado. lo que si que estaría bien sería que se pudieran ver ppv de cada roster y de vez en cuando, en los grandes, unir rosters.

    ResponderEliminar