18/7/11

Resultados de WWe Money in the Bank

|

Estaremos ante el principio o el final de la era de CM Punk? Un PPV que, a diferencia de los otros meses, al menos presenta un punto de gran interés. Esto es lo sucedido anoche.

Daniel Bryan gana el Money in the Bank de Smackdown en tal vez la primera sorpresa de la noche. Estamos en la revolución de los ex-ROH!

Vemos un video de Vince McMahon llegando esta tarde al pabellón.

Kelly Kelly (con Eve) sobre Brie Bella gracias a un bulldog.

Mark Henry gana al Big Show por pinfall además de acabar lesionándolo en la pierna que ya tenía un poco cascada el ex-WCW.

Entrevista a Vince McMahon sobre la renovación de CM Punk. Vince amenaza con el despido de John Cena en caso de derrota.

Alberto del Rio es el nuevo aspirante al título tras ganar el Money in the Bank de Raw.

Tras una pérdida de papeles de Randy Orton (básicamente un golpe en la entrepierna del capitán carisma), Christian se convierte en el nuevo campeón mundial por descalificación de su rival. Al final, el Viper acaba haciéndole dos RKOs al canadiense en la mesa de comentaristas.

CM Punk se proclama campeón de la WWe tras vencer con el GTS a John Cena por pinfall. Vince aparece con Alberto del Rio para intentar recuperar el título, pero el mexicano no llega a canjear su recién adquirida oportunidad ya que se lleva una patada en la cabeza cortesía del de Chicago. Finalmente CM Punk se va por las gradas con el cinturón "secuestrado" para finalizar así el show.

Vía: EWrestlingNews.com


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

4 comentarios:

  1. Sólo una corrección, Alberto del Rio no llega a canjear, con lo que mantiene su oportunidad

    ResponderEliminar
  2. Impresionante el público desde el principio hasta el fin con su paisano e incluso apoyando a Alberto del Rio y silvando a Misterio; tal y como comentaron Hugo Savinovich y Carlos Cabreras, el público de Chicago es 100% rudo xD.


    Por cierto, el Doomsday Device de Sheamus y Kane sobre Bryan, ¿habrá sido casualidad o fué un pequeño homenaje a los paisanos de Punk?

    Lo de la lesión de Sin Cara, me imagino que será por el tema de la suspensión, pero y lo de Big Show? A ver si lo dejan un tiempo fuera y renuevan el personaje que falta le hace. Creo que necesita un Turn Heel ya.

    ResponderEliminar
  3. ...y por fin ha quedado claro como se monta un main event...

    Incluso sin un combate técnico, sino con una grandisima historia y con la respuesta del publico...

    Y Bryan MITB winner...aunque lo pierda me da igual...lo importante es que lo ha ganado, y hace 24 horas nadie esperaba eso...

    ResponderEliminar
  4. Al margen de la grandeza del Main Event, a mi me da que el feudo Henry-Show acabará en un Career vs Career, quizá para Summerslam?

    ResponderEliminar