18/7/11

Reacciones a Money in the Bank

|

Nos damos una vuelta por Twitter para ver las reacciones de varias de las ex-estrellas y leyendas de WWe con lo ocurrido anoche en el PPV.

The Rock: "Congratulations to new WWE Champion @CMPunk. Gonna be a helluva run for you. I hope our paths cross."

"Felicitaciones al nuevo campeón de WWe CMPunk. Que Dios te bendiga (...)".

Steve Austin: "@CMPunk and @JohnCena had a big time pro wrestling match. I loved it. And I loved the finish. Congrats to both guys. Great stuff."

"WOW!!! What a Tremendous reception for @CMPunk! That was a 10 out of 10. Hell Yeah!"

"Punk y Cena tuvieron un gran combate de prowrestling. Me encantó el combate y el final. Felicidades. Gran trabajo".

"Wow! Vaya recibimiento a CM Punk. 10 sobre 10".

Jim Ross: "Really solid, compelling, old school wrestling match between @JohnCena & @CMPunk. Making me proud."

"Gran combate a la vieja escuela entre Cena y Punk. Me hicieron feliz".

Kevin Nash: "MITB better than any mma ppv I've watched. Punk continues to gain my respect and Jay is the F**KIN man,WWE at it's best"

"MITB mejor que cualquier PPV de MMa que haya visto. Punk sigue ganando mi respeto y Jay es el hombre".

Mick Foley: "I don't think I've ever been jealous of a wrestler's character before. Money, yes, character, no. @cmpunk has changed that. Damn. Damn!"

"Pensé que nunca iba a tener envidia de un personaje del wrestling hasta ahora. Del dinero sí pero no de la personalidad... hasta que llegó CM Punk. Joer!"

Seth Rollins: "We're still a wrestling company and that was how professional wrestling is done."

"Seguimos siendo una compañía de wrestling y así es cómo se hace".

Vía: Rajah.com & Twitter


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

8 comentarios:

  1. Espectacular PPV de principio a fin (excepto las Divas, claro). Criticamos mucho la "Era PG" pero queda demostrado que hasta en dicha era actual aun podemos ver cosas increibles y de gran nivel. Lamento ser demasiado sincero, realista y crudo, pero me temo que la WWE no tiene ni tendrá rival a corto o medio plazo, si hasta en sus momentos mas bajos como ahora es capaz de darnos un programón como este MITB. Simplemente es lo que hay y es como están las cosas en la industria. Id aceptándolo.

    ResponderEliminar
  2. Superhero D-Bryan Mr. Money in the bank!!! y por supuesto el pedazo trabajo de Punk, cojonudo lo de Cabana en primera fila; na la verdad que tienes razón Edu, pero porque no trabajan con esta calidad siempre?.
    Impresionante PPV menos como es lógico las divas y el combate entre Big Show y Henry.

    ResponderEliminar
  3. No recuerdo cuantos años hace que viera un PPV que me hiciese levantarme del sillón tantas veces como el de ayer.
    Yo ya lo he dicho varias veces, la era PG es lo de menos, lo que importa de verdad es la calidad de los guionistas y de las luchas.
    Bueno, al menos me quedo con que se hayan dado cuenta, quizá y sólo quizá, de que pueden hacer un programón para amantes del Wrestling y para pequeños compradores compulsivos de camisetas de John Cena.

    Lets Go, Bryan!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Impresionante todo el PPv. Gran MITB de SD! con gran sorpresa pues creo que las apuestas por Bryan era pocas o nulas ya q todos apostabamos por Sheamuos o Cody. De las Divas mejor no hablar. Para lo que son ellos no estubo mal el duelo de grandullones, que incluso volaron por las cuerda. Bueno tambien el MITB de Raw con acumulacion de escaleras, que caos. Bien el Orton VS Christian, aunque el final no me gustó pero si me gustó ver que Orton con los dos RKO ha recuperado la mirada del Tigre que dirian algunos.
    Sin palabras para lo de Punk. Es el nuevo Stone Cold? si le dejan sin duda. Impresionante todo en él. Como lucha, como vende los ataques (pasados veinte minutos Cena parecía que no había recibido un golpe y Punk parecía muerto, eso es vender), como interacuta con la gente... IMPRESIONANTE y sorprendente tambíen el final, lo quería, lo deseaba pero me costaba de imaginar que tito Vince lo permitiera y tras el amago de screwjob parte 2 fue un final apoteósico.
    Espero que no la caguen con todo lo que han dejado tras el ppv.

    PD: acabo de leer que Sin Cara ha sido suspendido. no se saben las razones

    ResponderEliminar
  5. Resumiendo: Money in the Bank, lo que Wrestlemania 27 tendría que haber sido y nunca fué.

    Lo he visto esta tarde a toda mecha y por encima, ahora toca disfrutarlo como dios manda, relajadito y con un copazo en la mano :-)


    PD: The Rock -Vs- Cena en Wrestlemania 28? Preferiría un Stone Cold -Vs- CM Punk o en su defecto The Rock contra Punk, podrían saltar chispas.

    ResponderEliminar
  6. ...y lo mejor de todo...la historia esta tan bien montada que vereis las audiencias de hoy de Raw...

    Es la primera vez que ganan todos los que queria...se que es un comentario infantil, pero, en serio nunca me habia ocurrido!!! Gran PPV, grandes vencedores, gran publico, y sobre todo GRAN CM PUNK

    ResponderEliminar
  7. Jojojo, que grande CM:

    http://wwe-en-vivo1.blogspot.com/2011/07/asi-tiene-cm-punk-el-campeonato-de-la.html


    xD

    ResponderEliminar
  8. http://wwe-en-vivo1.blogspot.com/2011/07/celebracion-de-cm-punk-en-chicago-con.html

    ResponderEliminar