1/7/11

Las peores parejas campeonas de la WWe

|

Hasta hace poco menos de 10 años los combates por parejas de la WWF dejaban algunos equipos míticos, con épocas peores y mejores, pero siempre con parejas interesantes. En eso que un buen día un estudio de mercado dice que los tags no son rentables en cuanto a audiencias, marketing y ventas por lo que no se hace apenas ningún esfuerzo en coger la antorcha de equipos como Edge&Christian, Hardy Boys o The Dudleyz, que comenzaban a estar agotados en cuanto a storylines y luchas. A partir de ahí, hemos generado un listado con los campeones por parejas más ridículos de los últimos tiempos, incluidos los cinturones actuales...

Michael McGuillicuty & David Otunga - Una pareja antinatural y sin ningún sentido, con un luchador que iba de vuelta a FCW (Michael) y un semifamosillo que poco tiene que aportar en el ring. Eso sí, el stable de New Nexus liderado por CM Punk ha hecho que ambos paseen un título más devaulado que nunca.

Legion of Doom (versión Animal & Heidenreich) - Realmente creo que fue el momento de mayor bajón del título. Se coge un campeonato para vender un DVD coleccionable, eso sí, de uno de los mejores tags de la historia. Se coge a un Animal casi cincuentón y con Heidenreich en papel de tontaco y ya tenemos nueva LOD.

Charlie Haas & Rico / Rico & Rikishi - A Rico, un destacado en OVW, se le fue asignado un gimmick de estilista glamouroso casi rozando el papel "exótico" de la lucha mexicana. Charlie venía rebotado del TWGTT (una de las últimas parejas realmente para recordar) y oye, para ir juntando se le puso con su novia y el "trucha" de Rico en otra nueva edición de la "extraña pareja". Como estábamos en época de vacas flacas, victoria sorpresa y cinturón para ambos, que tal vez ya ni recordaréis. Otra andanza de Rico con el título fue con Rikishi saliendo como pareja de forma aleatoria y teniendo que enfrentarse a los que eran sus discípulos, Chuckie and Billy.

Marty Jannetty & 1-2-3 Kid - Esta es bastante más antigua y tampoco era mala en cuanto a wrestling se refiere pero creo que es completamente un delito que The Rockers se hubiera separado sin campeonato y posteriormente se le diera a un Marty Jannetty que no arrancaba en individual (cuando incluso generó más expectativas que Michaels, flipa) y el niñato de Sean Waltman cuando era un niñato también de edad.

Kenzo Suzuki y Renee Dupree - Sinceramente... alguien también se acuerda de que estos fueron campeones por parejas? Dupree era una promesa con un gran futuro por delante (uno de los más jóvenes en debutar de la historia) pero que nunca encontró su sitio en WWe. Por otro lado, Suzuki protagonizaba el papel de chino malo (o japo, vale) que pasó sin pena ni gloria.

Chief Morley (Val Venis) y Lance Storm - Otro ángulo más en el que se trata el campeonato como una m... Morley era una especie de asesor de Eric Bischoff y, tras una lesión de Regal, decide en lugar de dejar el campeonato vacante, ofrecerle el título al tag de William (Lance Storm) a cambio de formar pareja con... él mismo. Vamos, un campeonato completamente a dedo.

Cody Rhodes y Drew McIntyre - Uno que iba de abajo a arriba y otro en dirección contraria que coinciden en el draft y, como son promesas y tienen que salir en TV y, oiga, ambos no tienen historia de por medio, pues se les junta, se les da el cinturoncillo y arreando que matamos dos pájaros de un tiro.

John Cena & David Otunga - Un peldaño más abajo aunque igualmente patéticos (como equipo) fueron quiénes quitaron el campeonato a Rhodes y McIntyre. John Cena ganó el título por parejas realmente el sólito con un Otunga que estaba más pendiente de cargarse al Marine con sus Nexus originales. Otra forma más de ningunear un campeonato histórico.


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

4 comentarios:

  1. Faltan :
    - Santino y Kozlov, ridiculo el papel de Kozlov siendo que era una bestia al principio
    - Cena y Batista ya que se los regalaban debido a que estaban en feudo entre ellos y les duraban 1 o 2 semanas.
    - No creo que Rhodes y McIntyre fueran malos como campeones

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que todo tag team en el que estuvo John Cena es digno de olvidar. Solo se salva el de Shawn Michaels por la historia que tenía detrás.

    ResponderEliminar
  3. Ni ese se salva, Maniaco, la historia ya era suficientemente "buena" sin título de por medio.

    Y no perdamos de vista que Jim Duggan hizo pareja con Super Crazy, que no pegan ni con cola.

    ResponderEliminar
  4. pero ellos (crazy ni duggan) llegaron a ser campeones por parejas,y k me dicen de spike dudley y tazz??????? jajjajajaj.att:zorrento de zarem

    ResponderEliminar