28/7/11

CM Punk habla!

|

Lo ha hecho para la ESPN y os traemos traducidos algunos de los cortes más interesantes!!!

Por qué ha vuelto tan rápido?:

Hubiera estado bien desaparecer de TV durante algo más de tiemop, pero SummerSlam es este mismo mes y queríamos aprovechar el "momentum" del enfrentamiento. Me encanta trabajar con John Cena y me gusta cómo está quedando la rivalidad. Sigo amando lo que hago.

Wrestlers que le aburren:

LLegué a aburrirme mucho del pro-wrestling y todavía me pasa alguna vez. Algunos tipo sdel roster hacen lo mismo cada y cada día y no es lo suyo. Yo me lo pregunto todo e intento algo nuevo cada día (ahora mismo le está funcionando).

Su histórica promo de Raw:

Sabía que WWe me iba a cortar en algún momento pero quise ir a muerte para darle caña al asunto. No estaba guionizada (todo lo que digo me sale de dentro). Entiendo que algunas cosas se salieron de madre y me pasé con algunos comentarios.

Iba a dejar realmente la WWe?:

Tenía en mente dejar WWe. Decidí quedarme el día de MITB. No estaba intentando sacarle pasta a WWe ni nada parecido, estaba muy quemado y valorando opciones.

Vía: ESPN.com


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

2 comentarios:

  1. Hubiese estado bien que dijese algún nombre de la gente que le aburre.

    ResponderEliminar
  2. Pues xk quedaria de hipocrita ya k tendria k mencionar a cena jajajaj.ATT ZORRENTO DE ZAREM

    ResponderEliminar