27/7/11

Spoilers de Smackdown del 29 de Julio

|

En este momento toda la atención de la WWe está enfocada en Raw, aunque el show azul nos deja la consagración de Christian en el main event como campeón. Además, tendremos presente a HHH por primera vez en bastante tiempo...

HHH abre el show hablando sobre todo lo sucedido en Raw mientras aparece Christian para darle la bienvenida a SD. Hunter anuncia que deberá defender el título frente a Randy Orton en SummerSlam en un No Holds Barred. R-Triuth también se suma al show azul y comenta la conspiración que corre en contra suya, cosa que aprovheca Triple H para enfrentarlo al Viper esta misma noche. Además, se inicia el programa con un Christian vs. John Morrison, ya de vuelta.

Christian vence a Morrison en el primer combate de la noche.

Teddy Long con HHH & Zack Ryder interrumpiendo.

Promo de Wade Barrett diciendo que debería ser Mr. MITB en lugar de Daniel Bryan. El ex-Roh aparece y es atacado por lo que queda del Corre, sin embargo, Daniel toma la iniciativa y consigue enchufar el LaBell Lock.

Mark Henry habla con Teddy Long para reclamar un combate, cosa a la que Long se niega por lo ocurrido con Kane y el Big Show. Ryder aparece de nuevo en escena...

Tamina, Rosa & Alicia Fox sobre Kaitlyn, AJ & Natalya.

Video de Justin Gabriel en Sudáfrica.

Mark Henry sobre Bobby Howard en, como podéis, imaginar, un squash de cuidado. Sheamus aparece para retar al moreno con un ya más que obvio face turn.

New Nexus sobre The Usos con lo que retienen el título de parejas.

Entrevista de Matt Striker a R-Truth, que dice estar preparado para su lucha frente a Orton esta misma ncohe.

Cody & DiBiase sobre Ezekiel en un handicap match..

Jinder Mahal & The Great Khali salen hablando en indio.

R-Truth vence a Randy Orton por DQ.


Vía: EWrestlingNews.com


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

1 comentario: