12/7/11

Resultados de Raw del 11 de Julio

|

Total protagonismo para la historia de CM Punk vs. Cena, McMahon o la WWe en general. Esto es lo ocurrido anoche.

CM Punk abre el show con una promo en la que vuelve a cascar de la situación de la WWe y que su lucha contra John Cena, si es por él, se realizará. Punk utiliza un megáfono por si la realización le corta. La promo se dirige completamente contra Vince.

John Cena es el siguiente en aparecer para responder al aspirante, mientras Punk comenta que cambiará este domingo la WWe al ganar el título.

John Cena sobre Michael McGillicutty y David Otunga con el AA. Tras el combate se anuncia la firma del contrato del combate de este Domingo.

Dolph Ziggler es el siguiente en salir, pidiendo el despido de los dos retadores al título, mientras que Vicie Guerrero comienza a mofarse de Vince McMahon junto a Drew McIntyre. Vince decreta un handicap matcha entre Ziggler y Drew frente al Big Show.

- Kelly Kelly sobre Melina en un No Title Match gracias a un legdrop.

Promo de The mMiz a la que se van sumando el resto de los aspirantes al Money in the Bank de Raw.

- Evan Bourne, Kofi y Riley sobre The Miz, Swagger y R-Truth gracias a un DDT de Alex Riley. Tras la lucha todos acaban a palos con ventaja clara para Alberto del Rio.

- Drew McIntyre y Dolph Ziggler vs. Big Show acaba en doble descalificación tras la interferencia de Mark Henry.

Segmento final de la firma del contrato entre John Cena y CM Punk. Punk se niega a firmar el mismo tras consultar con sus abogados, pidiendo una serie de chorradas, tipo un jet privado y que se vuelvan a vender los helados de WWe. Vince lo manda a esparragar mientras Punk sigue pidiendo cosas, como la vuelta de Colt Cabana o Luke Gallows así como exige a McMahon que pida perdón por no dar al público lo que piden. Cena interrumpe diciendo que también hay cosas que no le gustan de la WWe pero que sigue haciendo su trabajo lo mejor que puede, cosa que hace perder los nervios de Punk que acaba destrozando el material del ring. Punk coge el micro, se carga el contrato y dice que el domingo no estará en Money in the Bank, finalizando así el programa...


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

8 comentarios:

  1. Que raro es todo esto(lo de Punk)...

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que de cada vez más están aprovechando una situación generada para hacer un nuevo Steve Austin, av er si así consiguen revolucionar el percal...

    ResponderEliminar
  3. En realidad Punk no pide la vuelta de Cabana y Gallows, sino que les pida perdón por el trato que les dio, cosa que acaba haciendo McMahon.
    Y no dice que no estará en Money In The Bank, sino que rompe el contrato para seguir en la empresa. Dice que tras MITB el WWE Universe dejará de ver al WWE Championship, a John Cena y a CM Punk. ;)

    ResponderEliminar
  4. Ojo al dato, Cena humillando de nuevo a unos campeones por parejas. Esta claro el interés que tiene la WWE por esos títulos.

    ResponderEliminar
  5. No, en serio...este tio es muy bueno...si todo esto es verdad o mentira no lo se pero yo estoy flipando...hace años que no tenia tantas ganas de ver un ppv. La parte mala (o buena depende de como se mire) es que seguramente (aunque yo ya estoy perdido) perderemos a Punk de la WWE.

    ResponderEliminar
  6. Una cosa, el segmento final no es la firma del contrato de renovación de Punk?

    ResponderEliminar
  7. Como diría el inmortal Jordi Hurtado,'hay que ver, menudo lío'con el segmento final.Espero que esto no acabe en gatillazo el domingo,típico de WWE, como con los Nexus y un largo etc.

    ResponderEliminar
  8. Por desgracia yo creo que el gatillazo del domingo es seguro, pero vamos, más expectación yo creo que no había en mucho tiempo cara a un PPV, creo que yo no tenía tanta expectación ni para WM con the Rock, porque expectación comercial si, pero esto amigo mio esta a otro nivel.....

    ResponderEliminar