16/7/11

Cartelera y porra Money in the Bank

|

Con toda la movida Cena vs Punk vs WWE en el punto más caliente, llega al fin un PPV de los importantes, ya que sus resultados influirán mucho en storyline futuras con sus clásico Ladder Matches. Así pues, vamos con la cartelera completa del evento de mañana...

- Big Show vs Mark Henry -


*** DIVAS CHAMPIONSHIP ***
- Kelly Kelly (C) vs Brie Bella -


* SMACKDOWN MONEY IN THE BANK LADDER MATCH *


* RAW MONEY IN THE BANK LADDER MATCH *


*** WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP ***
- Randy Orton (C) vs Christian -
(Si existiera alguna irregularidad arbitral u Orton fuera descalificado, Christian se proclamaría campeón.)


*** WWE CHAMPIONSHIP ***
- John Cena (C) vs CM Punk -
(Si John Cena pierde, será despedido.)



Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

9 comentarios:

  1. - Big Show vs Mark Henry - para Big Show...........- Kelly Kelly vs Brie Bella - para Kelly Kelly........SMACKDOWN MONEY IN THE BANK LADDER MATCH para cOdY rodhes........RAW MONEY IN THE BANK LADDER MATCH para alberto del rio..........randy orton (c)vs christian para orton......john cena (c)vs cm punk para cena por descalificacion al salir a ayudar a cm punk castagnoli,hero y cabana.

    ResponderEliminar
  2. - Big Show vs Marko Henry: Yo creo que va a ser un combate mejor de lo que se pueda esperar. Recuerdo en WWEECW combates muy decentes entre Henry y Kane, y ahora con Big Show, creo que puede salir un duelo, aunque lento, entretenido. Creo que ganará BIG SHOW.

    - DIVAS: A estas alturas, la división femenina está peor que nunca, y mira que parecía difícil. Así que, en un combate que no aportará absolutamente nada, entiendo que lo más lógico es que retenga KELLY KELLY, que, parece ser que es la única que, hoy por hoy, tiene un poco (pero sólo un poco) más de carisma entre el público.

    - SD MITB: Todo lo que no sea que gane SHEAMUS sería una jodida locura. Al único que le vería posibilidades sería a Barrett pero por ahora no parece que sea el momento de subirle al Main Event. La versatilidad de Bryan, Sin Cara, Gabriel y Rhodes va a ayudar a que sea un combate espectacular, pero nada más.

    - RAW MITB: Mientras en SD el Ladder está repleto de "rellenos", éste tiene más posibilidades teniendo en cuenta el pasado de sus contendientes. Miz, R-Truth, Del Rio y Swagger saben lo que es rondar los títulos importantes, pero creo que la WWE ya ha dado demasiadas pistas y creo que está claro que el ganador será ALBERTO DEL RIO.

    - WHC: Con tanta historia, la verdad, es que no tengo nada claro el resultado. Si con toda esta movida (feudo Orton-Christian) el canadiense no se hace con la suya, quedaría en un lugar un tanto patético. Así pues, y teniendo en cuenta que parece ser que Orton ha enrarecido el ambiente en backstage por unas desafortunadas declaraciones, cabe la posibilidad de que le quiten el título a modo de castigo. Así pues, me arriesgo diciendo que gana CHRISTIAN.

    - WWE TITLE: Dadas las circunstancias... estoy en un mar de dudas. Muchas veces nos hemos hecho ilusiones maquinando historias en muchos PPV's cuando existen historias que dan pie a ello, pero al final nos hemos llevado chasco tras chasco. Así pues, lo que quisiera que pasara es que teniendo en cuenta las alusiones al "debut" de Punk como "gangster" de Cena, estaría genial que Cabana, Castagnoli, Hero y, por qué no, Otunga y McGuillicutty aparezcan como la cuadrilla de Punk para que este ganara (luego, se desharían de los Nexus para quedar únicamente los ROH como equipo). Sin embargo, lo que creo que va a pasar es que, sí, ganará CM PUNK, Cena despedido (en el diccionario de la WWE "Cena despedido" no signigicaría lo mismo que para el resto de mortales, ojo) y Punk se lleva el título... pero no! ALBERTO DEL RIO canjearía y tendríamos nuevo campeón. De este modo, Punk gana, Cena pierde, pero el título se queda en RAW.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. 1.-Henry vs Big Show. Creo y espero que gane Henry. Está haciendo un muy buen trabajo y le daria bastante credibilidad de cara a un posible number 1 contender...

    2.-DIvas Match. Kelly Kelly. Sí, es penosa, pero esta que se cruje y tiene carisma...viendo lo que hay ultimamente, a mi me vale.

    3.- MITB SD!. O Sheamus o Rhodes, aunque yo apuesto por Rhodes especialmente. Es el nuevo Miz, con la diferencia de que este sabe luchar (vale, y menos micro)

    4.- MITB RAW. Aqui me la juego...Rey Misterio...tengo una corazonada (aunque la verdad no se si ni aun estando arriba de la escalera llegara al maletin.

    5.- Orton vs Christian. Gana Orton porque si ganara Christian habria revancha y ya seria estirar mucho el chicle, mas de cara a crear otra historia para Summerslam.

    6.- Punk vs Cena. Que ganas de ver este combate, que espetacion...y que pena de perder de vista (a lo mejor) a CM Punk. En este estoy totalmente perdido, apuesto por Punk, pero canjea Misterio, asi Punk gana y Cena no es despedido (su clausula decía que seria despedido si Punk se llevaba el titulo consigo)

    ResponderEliminar
  4. Henry vs BShow: victoria para el hell para dotar de importancia ese nuevo, aunque viejo, papel de Mark como destructor.
    KKelly vs BBella: la división femenina está tan mal llevada que casi me da igual. Supongo que se lo daran a Kelly.
    MITBSD! para mi el favorito es Sheamus. Posiblemente Rhodes tenga su papel tambien, pero como esta un poco liado con Bryan puede que sigan su feudo por ahi con algun shot del Intercontinental.
    MITBRAW: Creo que será para del Río por justicia ya con el luchador y su personaje. ademas me guardo algo para despues en lo que me tiro a la piscina.
    Orton vs Christian: victoria para el canadiense. Muchas condiciones y condicionantes en el combate para que no gane. Si pierde quedará en muy mal lugar bajo mi punto de vista.
    PUNK VS CENA: como todo buen amante del wrestling queremos que Punk se lleve la victoria, ya que el hace wrestiling y Cena vende camisetas. Creo que ganará Punk, pero...
    Aparecerá del Rio y canjeara el maletín para que no se lleve el cinturón de la compañía.

    ResponderEliminar
  5. me acabo de dar cuenta que les he dado todas las victorias a los hells menos en divas jaja

    ResponderEliminar
  6. mauricio colmenero,wrestler y hostelero17 de julio de 2011, 0:33

    henry vs big show-gana henry. kelly kelly vs brie bella-gana kelly kelly y alguien le echara una mano para que las bella twins no se intercambien. mitb s.d.-espero alguna sorpresa,osea alguno que no sea sheamus.....que coño...gana sheamus. mitb raw-gana r truth,mas bien por cambiar lo que parece evidente que seria una victoria de del rio. orton vs christian-gana orton y siguen bailando al pobre christian,aunque me gustaria que no fuera asi. cena vs cm punk-espero que la wwe no desaproveche esta oportunidad de hacer algo grande,pero,sabiendo todos nosotros que cena no pierde un combate por lo legal o punk recibe ayuda de alguien y es descalificado,o gana super cena,lo claro es que retiene y yo para variar digo que nadie cambia el maletin de mitb........tiri tititititi.....

    ResponderEliminar
  7. cena gana a punk en un squash y se acaba la historia, punk se va y toda la familia norteamericana feliz con super cena pg.

    lo demas, relleno

    ResponderEliminar
  8. Mark Henry vs Big Show = Mark Henry

    Divas Match = Kelly Kelly, tras fallido intercambio de gemelas(con ayuda de otra diva)

    MITB SD! = Sheamus

    MITBRAW = Alberto Del Rio

    Randy Orton vs Christian = Randy Orton(lamentablemente para el canadiense)

    John Cena vs CM Punk = CM Punk...pero ADR cambia el maletin y en Summer Slam tenemos: John Cena vs Alberto Del Rio.

    PD: CM Punk si regresa a la WWE despues de unos meses.

    ResponderEliminar
  9. excelente pelea cena-punk lamejor en mucho tiempo a ver sigue esta historia ahora q wwe se quedo sin titulo q pasa con cena despues de perder con la ayuda del jefe

    ResponderEliminar