26/7/11

Resultados de Raw del 25 de Julio

|

Una cosa tenemos por seguro: Esta noche habrá un nuevo campeón de la WWe que saldrá del ganador del Miz vs. Mysterio, que además es el opener del programa. Ahí vamos:

WWE Championship Tournament Final: Rey Mysterio sobre The Miz para ser el nuevo campeón de la WWe en 13 minutos gracias a su combo habitual (rana, 619 y splash). El público estuvo muy metido en el combate apoyando al de San Diego. Buen combate pero tampoco nada épico...

Rey Mysterio celebra cuando aparece Alberto Del Río con el maletín para canjearlo ahora mismo!!! Sin embargo, Rey reacciona a tiempo y el mexicano huye por patas antes de qu esea efectivo el combate y pierda su oportunidad.

HHH hablará sobre la situación actual de WWe esta misma noche.

Rey celebra en el vestuario con varios luchadores mientras aparece John Cena y también lo felicita...

Dolph Ziggler sobre Evan Bourne con el sleeper en un combate corto (típico de TV)

Kelly Kelly/Eve Torres sobre Maryse y Melina en un combate que... mejor me callo XD.

Segmente entre R-Truth y Triple H. También se anuncia un importante retorno.

HHH comenta la situación actual de la WWe y anuncia que Rey Mysterio deberá defender el cinturón esta misma noche frente a John Cena. Mientras el público canturrea el nombre de CM Punk y posteriormente el de Jim Ross (Triple H comenta que alguien volverá a Raw esta noche). El segmento sigue en primer lugar con Michael Cole y posteriormente con R-Truth, que hace una promo en su línea (Little Jimmy y familia).

Finalmente se presenta de vuelta a WWe... John Morrison (realmente estaba fuera por lesión, pero bueno...).

Zack Ryder vence a Michael Cole sin ningún problema con el Rough Ryder.

Alberto Del Rio sobre Kofi Kingston en combate revancha de la semana pasada. Del Río llevó el peso del combate.

Se anuncia la presencia de HHH en Smackdown.

Segmento previo al main event con The Miz.

John Cena es de nuevo el nuevo campeón de WWe tras vencer a Rey Mysterio en un combate bastante decente. Cena celebra cuando aparece CM Punk!!! El ex-ROH aparece con el cinturón y se queda mirando al nuevo campeón mientras éste se va yendo del ring para finalizar así un muy buen Raw.

Vía: EWrestlingNews.com


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

7 comentarios:

  1. Que novedad,Cena campeón.Al menos a ver si se sacan algo decente entre CM Punk y él a partir de ahora que supongo rivalizaran sobre quien es el verdadero champ o algo asi

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuanto ha durado exactamente el reinado de Rey (chiste fácil xD)?

    Cuando parecía que WWE iba por buen rumbo, vuelven a lo mismo de siempre :-(

    ResponderEliminar
  3. que coño es esto??????
    cena campeón de nuevo?????????
    a christian le duró 5 dias el titulo y a rey misterio le dieron el palo en 5 minutos......no me jodas.

    ResponderEliminar
  4. Joder, es que después de esto, y que ocurra un día si y otro también, ¿quién demonios no termina odiando al personaje de John Cena?

    ResponderEliminar
  5. Cuando venga la wwe a Bilbao, yo me voy a meter tras bastidodes como Punk. Si para el es tan facil, que sin contrato anda por vestuarios como por su casa, es que los de seguridad están de vacaciones.

    ¿ahora hay dos campeones?

    No entiendo nada.

    ResponderEliminar
  6. Same old shit :-(((


    Estoy con Rock. malboro. Que credibilidad tiene que un tio que no trabaja para WWE aparezca por el set de entrada (si por lo menos hubiera salido de entre el público) y vestido para luchar y encima con tema de entrada que carajo de credibilidad tiene??? Lo mismito que hicieron con Cena cuando fué "despedido" en la historia de Nexus. Y no mencionemos que sea campeón un tio que segun la historia tendría que haber sido despedido tras el Money in the Bank pero al menos ahí usaron el "parche" de Triple H.

    Tenía esperanzas de que la WWE hubiera cambiado de rumbo, pero parece ser que Vince McMahon sigue sufriendo la misma enfermedad de siempre "Cenadependencia" toda la historia para meter enmedio a Cena. Y luego pasará con Punk lo mismo que con The Miz, en cuando aparezca The Rock, lo ponen de "sujetavelas".

    En 7 dias se han cagado encima de todo el (grandioso) trabajo que Punk ha hecho en el último mes. Eso sin hablar de la forma de humillar a Mysterio.

    Ahora tocará repetir la historia de Nexus pero con "ROHers" para que SuperCena se los cargue a todos.

    ResponderEliminar
  7. Una pena de storyline que podía haber sido una maravilla y ha quedado bastante descafeinada.

    Aunque yo creo que, a parte de Cena, el problema de esta storyline es el calendario porque, si en vez de Summerslam fuese otro PPV el siguiente o no estuviese tan cerca, Punk no habría vuelto tan deprisa, la storyline se habría desarrollado en más tiempo, y la vuelta de Punk habría sido más sorprendente porque todo dios sabía en cuanto sonó cult of personality que Punk iba a salir con el título. Summerslam es uno de los PPV históricos de la empresa y tiene que tener toda la carne en el asador, de ahi lo deprisa que se ha desarrollado esta storyline.

    ResponderEliminar