7/7/11

The Hot Tag: Cómo no va a haber problemas de roster en WWe?

|

Hemos decidido pegar un vistazo a la cantidad de upper carders y main eventers que han salido de la WWe por una causa u otra en los últimos 5 años. Luchadores importantísimos que ahora mismo les vendrían de perillas. Estos son:

Booker T - Actualmente repescado como comentarista, presentador, entrenador. Fue el último campeón de la WCW.

Chris Benoit - Los motivos los conocemos todos. Trágico suicidio y doble asesinato para un luchador que siempre daba la talla en el ring.

Triple H - Aunque reapareció para WrestleMania está oficiosamente medio retirado y ejerciendo de directivo en WWe.

Shawn Michaels - Todo el mundo soñaba con un retorno del Mr. Wrestlemania. Sin embargo, van pasando los meses y, según el propio HBK, se vive muy bien retirado.

Bobby Lashley - En una forma muy similar a la de Brock Lesnar, el "Supermán Moreno" directamente dimitió de la WWe con un breve paso por las MMA y TNA.

Ric Flair - Supuestamente jubilado en un combate dramático frente a Michaels, al cabo de poco tiempo reapareción en la gira australiana de Hulk Hogan y sus coleguis y posteriormente en TNA.

Jeff Hardy - Sus problemas de drogas y posterior detención forzaron la segunda salida del pequeño de los Hardys, movidas que se han repetido posteriormente ya en TNA.

Chris Jericho - Muy válido como artista polifacético (presentador o cantante), Jericho se tomó un segundo "break" de la empresa para dedicarse a sus giras y shows.

JBL - Aunque no era mi favorito para las luchas importantes, llevó durante los últimos 4-5 años en la empresa un rol bastante relevante.

Mr. Kennedy - Ahora de nuevo Ken Anderson, uno de los mejores con el micro en los últimos tiempos se quedó en eterno aspirante a main eventer hasta que Randy Orton se cansó de su forma brusca de luchar.

Batista - Se fue rebotando con la gerencia de la casa aln no darle bola como actor y ha querido probar suerte en varias cosas, sobre todo relacionadas con las MMA. NO ha llegado a debutar como luchador pero ha montado un gimnasio relacionado con las artes marciales mixtas.

The Undertaker - Al igual que HHH sigue oficialmente en el roster de la WWe, pero ya se acerca a los 50 años y tiene infinidad de lesiones, de cada vez más graves.

Edge - El canadiense se hizo muy fuerte como heel y era una garantía hasta que el cuello dijo basta. Se retiró curiosamente en el bando contrario...

MVP - Hablando de similitudes, algo parecido a lo de Kennedy: Eterno señalado como futurible main eventer. Sin embargo, decidió irse hace unos meses por la falta de retos y oportunidades importantes.

Carlito - Aunque se fue completamente por la puerta de atrás, allá por 2005 iba camino de ser uno de los top heels del barrio. Una estrella que fue a menos con el tiempo hasta su salida por una pésima actitud profesional.

John Morrison - Este no es una salida sino una baja por una importante lesión de cuello... cuando casi más falta hacía.

También podríamos hablar de otros, aunque a mi modo de ver, más fáciles de sustituir: Fit Finlay, Matt Hardy, Chavo Guerrero... Como para no preocuparse!


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

3 comentarios:

  1. También podríamos meter en el mismo saco, a Kurt Angle, Brock Lesnar o incluso a RVD.
    Como ya dije no hace mucho, que tenga cuidado la WWE, que puede terminar igual que acabó el imperio Romano... WWE screwed WWE...

    ResponderEliminar
  2. Cierto... no se nos acaban los nombres. Y qué luchador importante ha salido en los últimos años? Punk, Miz... alguno más?

    ResponderEliminar
  3. Que yo recuerde, WWE quería que Hardy se quedase pero este se acabó marchando y entonces es cuando ya todo el rollo de las drogas se agravó.

    Yo creo que Vance Archer podía haber tenido futuro y ¿por qué no? Umaga.

    ResponderEliminar