21/5/09

WWe cancela sus shows en Denver

|

Estamos, sin duda, delante de uno de los casos más surrealistas del año en cuanto al mundillo se refiere. Finalmente la WWe ha decidido cancelar los tres shows que tenía programados para la semana que viene en Denver. Más detalles a continuación.

WWe ha hecho oficial su "destierro" al Staples Center de Los Ángeles para la semana que viene para sus shows de Raw, SD, étc. y cancela los programados en Denver (Colorado) por toda la movida suscitada con la incompatibilidad con el partido Nuggets-Lakers del próximo Lunes.

La empresa ha ofrecido la devolución del importe a los asistentes o el canje de entradas por un house show de la empresa a realizar en unas semanas en la misma ciudad.

Por otra parte, esto parece sólo el principio de la batalla entre los miembros del Pabellón y equipo de la NBA con la empresa de Vince McMahon, ya que el segundo ya está preparando sus demandas correspondientes y los primeros acusan de airear excesivamente el problema con el fin de lucrarse, cuanto menos, publicitariamente.

Suponemos que esto tirará para largo...

Vía: EWrestlingNews

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

No hay comentarios: