19/5/09

Resultados Raw del 18 de Mayo

|

Veamos lo ocurrido anoche en el primer show post Judgment Day 2.009..

Randy Orton abre el show (aplaudido por el público) y comenta la aparición de Flair, al que le echa en cara la falta de apoyo que le dio en su etapa común de Evolution.

Flair aparece diciendo que no venció a Batista y que éste sobrepasó a Orton en Evolution y anuncia un combate entre ambos en un Steel Cage Match para el PPV Extreme Rules (lo que fuera "One Night Stand"). Orton y The Legacy atacan a Flair y a Batista, que había entrado al rescate, siendo John Cena el qeu finalmente equilibra la situación.

Kelly Kelly gana un combate de divas en el que estuvieron Rosa Mendes, Brie Bella, Nikkie Bella, Jillian Hall y Mickie James, tras la intervención de Maryse.

Santino Marella sobre Chavo Guerrero via Roll-up. Chavo anuncia un Santina vs. Vickie Guerrero!!!

Entrevista a Matt Hardy y su fractura...

Randy Orton interrumpe a los Guerrero recriminando que ponga un combate contra él en el evento...

Carlito & Primo sobre Goldust & The Brian Kendrick. Tras el combate, Goldust y Hornswoggle sacan a Kendrick (enterradísimo ya como wrestler en WWe) del ring.

The Miz aparece disfrazado de John Cena para mofarse de él y su particular "feudo". Lawler le interrumpe para decir que sus retos son una estupidez y que realmente tiene que luchar contra John Cena. El que sale ahora es el Big Show que anunca para Extreme Rules un John Cena vs Big Show en un Submission Match para acabar masacrando a Jerry Lawler, que no puede seguir comentando el show.

MVP sobre Matt Hardy para retener el US Title rememorando su gran feudo.

Flair habla con Batista, diciéndole que va a apalizar a Orton el próximo Lunes, pese a estar retirado. Batista se niega a ella, cosa que hace que el Nature Boy se enfade.

Vickie Guerrero sobre Santina para ser la nueva Miss Wrestlemania (no comment).

Batista & John Cena sobre The Legacy.

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

No hay comentarios: