29/5/09

Más sobre el caso Matt Striker

|

No sé si habréis visto "Me llamo Earl", pero yo también comienzo a creer en el kharma. Tras mofarse la WWe de los Denver Nuggets tras la pifia en la contratación de su pabellón, ahora se han vuelto las tornas y el escándalo con las fotos de Matt Striker está más que servido...

De momento las fotos parecen ser reales y se comenta que fue el propio luchador quién las mandó a alguien por el móvil y este alguien, bastante perr@, decidió liarla parda.

Por lo visto, Matt Striker le mola bastante pasearse con poca ropa y es algo exhibicionista, por lo que no ha sorprendido bastante la situación en el backstage de la empresa, según el PWOnline.

Imaginaos el pollo interno con una empresa que ha tardado años en conseguir ser catalogada como "para todos los públicos" consiguiendo evitar los escándalos con asociaciones de padres que incluso tocaron por España no hace demasiado (creo que los comentamos en su día ya con el rollo de Pressing Catch) y ahora les pasa esto.

Por otro lado, Matt Striker parece que tiene un contrato bastante apañado como comentarista (mejor pagado que cualquier low-carder) y su puesto, en caso de confirmarse todo el "pastel" está más que en peligro. Eso sí, destacar que Striker tenía un buen puesto de trabajo en Queens (NYC) como profesor de Graduado Social.

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

2 comentarios:

  1. Joder con los americanos del carajo; era una POLLA,simplemente una POLLA. No hay más que teclear 'polla' en Google y te aparecen millones como esa.
    Maldito doble rasero: ni siquiera se ha hecho público. Es lo que pasa en una sociedad donde puedes tener armas y conducir a los 16, pero no se puede ver un mísero falo, vaya a ser que la moral de nuestros jóvenes se distraiga...

    ResponderEliminar
  2. matt striker tiene un buen pene
    a mi me gustario chuparlo y que me lo metiera

    ResponderEliminar