14/5/09

Ric Flair a volver a la lucha???

|

Al loro que en ScrippsNews.com el ex-luchador y leyenda de la WWe, WCW y NWA comentó lo siguiente:

"Quiero luchar de nuevo. Veo WWe y todavía puedo hacerlo mejor que el 90 por ciento de los chicos de ahí. Peso una libra menos qeu el día que me retiré. Todavía entreno fuerte y lucho con mi hijo (Reid) todo el rato..."

Por lo visto, está recibiendo ofertas brutales en Europa por volver a subirse a un ring (suponemos que el fregado andará por Francia actualmente, que es el país de "moda" tras la bajada en España) y los 22.000$ mensuales de pensión a sus ex-esposas están haciendo mella.

Además, también comenta que está un tanto harto de tanta firma de autógrafos y que, encima, se mosqueó cuando Vince McMahon no lo incluyó en el Draft del mes pasado, alegando que ya estaba retirado.

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

1 comentario:

  1. Hambriento de jamón15 de mayo de 2009, 14:37

    ¿Y a mí qué me importa que Ric Flair vuelva a luchar?
    ¡Yo lo que quiero saber es qué pasa al final con el jamón de la SWA!

    Es que ya he comprado el cuchillo jamonero, unos tomatitos, el aceite de oliva y la chapata y se me va a poner dura (la chapata) si no se cuando podré ganar el jamón.

    ResponderEliminar