23/5/09

Defasadísimo post en un blog de Marca

|


Y me duele, una vez más, al ser lector de este periódico. En uno de los blogs del diario Marca hicieron un post anteayer (gracias a nuestros amigos foreros por la info) sobre la ya ex-diva de WWe, Ashley Massaro y su rumor de pasado en la prostitución. Post completo a continuación:

Ashley Massaro es una celebridad en Estados Unidos gracias a sus espectaculares actuaciones en el mundo de la World Wrestling Entertainment.

La bella luchadora, que ha hecho sus pinitos como modelo y la que muchos han considerado la 'Diva del Wrestling', tiene un pasado bastante dudosos.

La prestigiosa revista 'Rolling Stone' la ha acusado de ser ejercer la prostitución con famosos, a cambio de 25.000 dólares la noche.

Ashley, que ha posado para Playboy, niega las acusaciones, aunque al otro lado del Atlántico ya especulan con los nombres de algunos de sus clientes: el actor Charlie Sheen, la cantanta Courtney Love, el actor Mickey Rourke, el jugador de béisbol José Canseco, el mago David Blaine...

El FBI la está investigando al ser la prostitución un delito en Estados Unidos.

LINK A LA NOTICIA ORIGINAL

Desfasadísima noticia, dicho sea de paso...

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

2 comentarios:

  1. Yo también ERA lector habitual de Marca, pero desde que Eduardo Inda es el director se ha convertido en un periódico deportivo sensacionalista a lo británico. Es una pena.

    ResponderEliminar
  2. Ya, pero en mi opinión, para los que no somos ni del Madrid ni del Barsa, de los 4 nacionales es el que tiene más "de todo".

    ResponderEliminar