13/5/09

Rincón Extremo: CZW: monocromo.

|


Una tonelada de información de la compañía extrema más popular de todos los Estados Unidos. ¡Sigue leyendo!


'Blood pressure', el último evento celebrado por CZW, resultó tal que así:

-Rich Swann fue vencido por Sabian
-Pinkie Sanchez derrotó a Drew Blood. El combate comenzó entre estos dos contendientes, pero llegó DJ Hyde, luchador que ha estado una temporada ausente, para apoyar a Blood. Tras esto, el booker Zandig hubo de intervenir y ponerse del lado de Sanchez. Tras este embrollo, la lucha se reanudó.
-Devon Moore batió a Cole Calloway (cabe destacar, en mi opinión, el cambio a peor de Devon, especialmente en actitud, por lo que se ha visto relegado a combates de menor...llamémoslo 'relevancia').
-H8 Club contra The Best Around por los títulos de estos últimos acabó sin ganadores.
-'Quick' Carter Grey se ganó su lugar en Best of the Best 2009, pues derrotó a Andrew Gulak.
-Greg Excellent se llevó la victoria ante Ruckus, y al igual que Grey estará en Best of the Best 2009.
-Egotistico Fantastico se llevó la revancha ante Ryan McBride. Recordemos que el último combate por el título entre estos dos acabó sin ganadores, puesto que McBride, el por aquel entonces campeón, se lesionó en el hombro y hubo de ser llevado al hospital. Ego, por lo tanto, nuevo campeón junior.
-Fue Dingo, el actual campeón de IWA-MS, el que respondió al desafío abierto lanzado por el CZW champ, Drake Younger. El australiano cayó derrotado en esta lucha titular, y Drake se afianza como campeón máximo de Combat Zone Wrestling.
-Brain Damage derrotó a Jon Moxley (a quien, según pienso, no le iría mal un gimmick de esquizofrénico sádico o tarado mental ídem).
-Sami Callihan derrotó a Trent Acid en el regreso del luchador a la empresa.


Recordamos, Best of the Best 2009 ya tenía a Sabian y Ego confirmados, y ahora se le han sumado Greg Excellent y Quick Carter Grey. El evento tendrá lugar el 13 de junio en la archiconocida Alhambra Arena de South Philly, Pensilvania.

Tournament of Death, el evento más importante de la compañía (y quizá el más importante de todos los EEUU), ya tiene fecha y algunos luchadores y combates anunciados. En primera ronda Nick Gage se las verá con Deranged, y Jon Moxley se batirá a Brain Damage. También están confirmados Danny Havoc, el teutón Thumbtack Jack y DJ Hyde.

Permaneced atentos, seguiremos informando.

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

No hay comentarios: