31/5/09

Mr, kennedy y Wrestlingdom

|



Este es el vídeo posteado por WrestlingDom en el que Mr. Kennedy saluda con las dos manos... en perfecto estado, confirmando así la polémica con su despido de la WWe.



Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

6 comentarios:

  1. Impresionante video la verdad ... le despiden del sitio que quizas mas dinero iba a cobrar y se lo toma a risa ?!?! No dejara de sorprendernos este Kennedy ... y claro, por lo que se ve se confirma que quizas fue culpa de Randy Orton ... ¿feudo?

    Esque cuando algo es tan real aveces uno piensa que no lo es ... ademas ... cuando uno ve tanta tele y mas aun, tanta WWE semanal uno no sabe que pensar.

    ResponderEliminar
  2. no le veo muy depre por haber perdido el trabajo , ya no se que pensar

    ResponderEliminar
  3. Descartada la lesion de muñeca (asi que solo fue una mala caida con dolor pasajero en aquel RKO de Orton).

    Aunque puedo equivocarme (por supuesto) aun no tengo la impresion de que esto sea storyline; sigo inclinandome a que es totalmente real (por desgracia, porque yo no habria echado a Kennedy, al menos de momento).

    Lo que si empiezo a pensar es que las verdaderas razones de todo esto son mucho mas complejas y profundas de lo que creemos. Cada vez me parece más simple y banal el pensar simplismos tipo "Orton le ha echado" o "lo largan por las lesiones", creo que en este asunto hay mucho, muchísimo más, de lo que conocemos. Tampoco me imagino a Orton diciendole a los 15 o 20 tios trajeados de la cúpula de la WWE "echad a este" y ellos obedeciendo como borregos; para nada, aqui hay mucho mas (toda la vida criticando el poder de Triple H y ahora resulta que Orton tiene mucha mas influencia XDDD; me cuesta asimilar eso). Me temo que solo conocemos la punta del iceberg en este tema.

    ResponderEliminar
  4. Perdon por el doble comentario pero es que hay algo que no estaria de mas recordar:
    Hace unos dias saltaba una noticia que no parecia tener excesiva importancia pero que, con todo lo que esta sucediendo, ha cobrado cierto valor, por lo que vale la pena tenerla en cuenta antes de opinar.
    Hardcore Holly acusaba directamente a Kennedy de ser el culpable de su salida de la empresa y de propagar rumores de que estaba enganchado a los painkillers, lo que pudo tener cierta influencia a la hora de que la WWE decidiera prescindir de él... ¿Era Kennedy mas polémico en los vestidores de lo que pensábamos?, ¿significa esto que tambien Kennedy tiene (o tuvo) "poder" para echar gente, a lo HHH u Orton (segun la linea de pensamiento de algunos, así sería por asociacion de ideas?.
    Nada, que aqui hay mucho mas de lo que conocemos.

    ResponderEliminar
  5. El video lo posteo el mismo en su facebook y en su web

    ResponderEliminar
  6. Respecto a los dos últimos comentarios:

    Cierto, el vídeo es de su web oficial. WDom lo bajó y lo posteó como si saludara a los fans de la web. Es una web que me gusta mucho (mi favorita en castellano) pero no suelen citar las fuentes de los posts.

    Por otro lado, a saber lo que pasa con Kennedy, estoy con Edu en que no sabemos muchas cosas de las que pasan en los vestuarios, así que...

    ResponderEliminar