29/5/09

The Hot Tag: "Vendiendo la moto"

|

Tras una serie de posts de Sanz respecto a la situación del wrestling en España, volvemos con los textos de opinión (me parece muy atrevido llamar a esto artículo) respecto a una nota de prensa recibida en mi mail ayer por la tarde...

La "Public Relations" de NWE nos manda estoy ayer:

"NWE IN SOUTH AFRICA WITH RIC FLAIR!!

Taken back to the ring the wrestling legend The Ultimate Warrior, the fastest growing up company in worldwide sport-entertainment business arrives in South Africa with its extraordinary roster of international stars: the acrobatic hijo de REY MISTERIO, the legendary ULTIMO DRAGON, the giant Gene SNITSKY, the amusing KISHI, the enormous BIG DADDY, the frightening VAMPIRE WARRIOR, the bad ORLANDO JORDAN and many more ring champions.

And once again NWE will gift to all the fans the presence of a living legend as exceptional special guest star: the sixteen times World Heavyweight Champion, the international star, the only, the original, the "nature boy" RIC FLAIR! Flair will take part to all the dates of the South African tour.

NWE RESOLUTION TOUR:

- 30th August JOHANNESBURG Coca Cola Dome
- 1st September CAPE TOWN Grand Arena (at Grand West Casino)
- 3rd September DURBAN International Convention Centre

Scenographies, pyros, great special effects and lots of surprises will make the shows do not be missed for all the wrestling fans. Tickets already available at Computicket (www.computicket.com) in several price belts and for all the pockets.

Let’s run to take the best seats because NWE… is the place to be!"

Desde luego, NWE son los número 1 al menos en un punto importante: Disparar unas expectativas muy por encima de lo que luego pueden llegar a ofrecer... Y es que son muchos los detalles que dejan caer y que saben sólo van a poder cumplir en un porcentaje muy limitado de casos.

Recordemos que la empresa obró el "milagro" hace ahora ya casi un año con el retorno por una noche del Ultimate Warrior a los rings, en un combate más bien para olvidar y que no hizo más que poner de manifiesto que el luchador no se debería haber retirado nunca (eso sí, para los que ya somos algo viejunos casi nos morimos de nostalgia, es lo que hay).

Tras filtrar rumores poco después con la llegada de Goldberg (que al gran público español ni chicha ni limoná, ya que no lo conoce casi nadie) como rumor para el fallido tour de Otoño 2.008, donde la gente ya los tuvo bastante más calados que con su promoción "Pressingcatchera" de meses atrás, ahora están dando bombo y platillo a una visita que parece bastante complicada que se lleve a cabo.

Sin entrar en motivos, no sé si recordaréis que la "gran" WSW, aquella organización mundial con lugar en Portugal (que era la APW disfrazada con un nombre corporativo más atractivo), también anunció al Nature Boy para el mes de Febrero... y todavía lo esperamos.

Además, la carrera del legendario multi-campeón de NWA y WCW parece que va a pasar los próximos meses de vuelta por la WWe, con el ángulo entre los chicos de la Legacy y los ex-Evolution marcando los segmentos estelares de Raw, combinado con sus apariciones todavía pautadas con Ring of Honor. Eso sí, se anuncia la aparición de Flair y en ningún momento su participación como wrestler, dado que, pese se diga lo que se deiga, a fecha de hoy sigue más que retirado.

Por otro lado, nos pone una serie de nombres cuanto menos pintorescos:

-Kishi. El mafias de la pseudo-empresa italiana y que, milagros de la ciencia, es vendido como el mayor ídolo de todos los tiempos y top face de la empresa, lógicamente con tal de satisfacer su ego.

-Big Daddy. Suponemos que será Viscera...

-hijo de REY MISTERIO . Lógicamente interesa más al público vender la moto de Rey Misterio como si fuera el WWewero que el auténtico Rey Mysterio Primo. Una pena porque se está descalabrando la carrera de un más que de decente luchador al ser utilizado por varios empresarios (y este dejarse).

Suponemos que una vez más, esta empresa ha optado por disparar los rumores y voz popular con tal de conseguir propaganda de su empresa y captar la atención del público... Ojalá me equivoque.


Puedes comentar la noticia en nuestro
FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

3 comentarios:

  1. Ya sabeis que el que escribe en ese blog es un miembro de la EWE, verdad?

    ResponderEliminar
  2. yo creo de que es alguien de la swa porque siempre habla mejor de ellos que de los demas. al igual se nota que es alguien resentido por lo que sea. yo fui a ver a la nwe en badalona y es normal que me sienta pesimista con este nuevo tour.

    ResponderEliminar
  3. De la EWE conozco a Joseba y a Serrano y no son. De hecho, en los posts (que por cierto hace ya bastante que no repite) un par de veces dijo de ellos que tenían actitudes "autistas" por su falta de atención al público y comunicación, así que...

    Por otro lado, la gente no se da cuenta que dar unas expectativas tan bestias no es bueno, pero bueno, la política de NWE no se basa ni mucho menos en el "barbecho", sino en arrasar el país donde el wrestling tenga más tirón en ese momento y a por otro.

    ResponderEliminar