21/5/09

Más sobre el DVD de la WWe

|

Muchos están siendo los comentarios de ex-trabajadores de la WCW al respecto del triple DVD que está preparando la WWe sobre la empresa...

...Y la verdad es que bastante apuntan a lo mismo: La historia que va a contar la WWe se basará en verdades a medias y hacer una versión totalmente afín a sus intereses sin realmente explicar todo lo que pasó.

Algunos de ellos, como Bishoff, el propio Ted Turner o varios ex-luchadores comentan que la situación tampoco era tan caótica ni de lejos con lo que se exponen en distintos recopilatorios informativos muy fáciles de encontrar en la red.

Vía: EWrestlñingNews.com

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

2 comentarios:

  1. Bueno, tampoco es que la WWE vaya a ser ahora la unica en "opinar" que la WCW era un caos de proporciones épicas, porque ya mucha gente opina igual y se trata de un pensamiento bastante generalizado y común en el mundillo.

    Basta con leer libros como "The Death of WCW" o cualquier otro libro sobre cualquier luchador que pasara alguna etapa de su carrera en dicha empresa, coincidiendo todos ellos en lo desastrosa que era su organizacion y contando anecdotas absolutamente sorprendentes: guiones cambiados minutos antes de que empezara un "Nitro" (show semanal de la WCW), guionistas ninguneados y manipulados por Nash y Hall, dirigentes que no tenian ni ides de wrestling ni de lo que queria el publico (veian el wrestling solo como una inversion de negocios), ideas absurdas para peleas y storylines ridiculas, midcarders estancados, pisoteados y desmotivados por sus nulas posibilidades de ascender, guionistas que solo aceptaban ideas de los 5 o 6 main eventers de turno creadas para lucirse ellos mismos (y que rechazaban cualquier sugerencia de mas abajo).... por el amor de dios, hablamos de una empresa que contrato dos horas y media de television por cable para un PPV que, al final, duro mas tiempo y fue cortado antes de acabar por esa causa, dejando al publico que habia pagado su pasta con una pantalla en negro en sus casas y con cara de idiotas cuando llego ese limite de tiempo, se cortó la emisión y no habian podido acabar de ver un PPV entero por el que habian pagado (algo brutal y sin precedentes en la historia de este espectaculo).

    ResponderEliminar
  2. ... asi que me hace gracia que ahora venga Bishoff o Turner a decirnos que "la situación tampoco era tan caótica"... LOL?

    (perdón por el comentario en dos trozos) :)

    ResponderEliminar