30/5/09

Más sobre el despido de Mr. Kennedy

|

Tal como ha comentado nuestro colega Edu, parece ser que Mr. Kennedy fue despedido por un nuevo amago de lesión en su muñeca. Cierto, aunque tenemos más detalles que os contamos a continuación...

...Parece ser que en un spot de su lucha frente a Orton (bueno, del 5 vs. 5), casi le lesiona de seriedad el hombro. Además, la lesión de muñeca, mínima por otro lado, hizo colmar la paciencia de los agentes que WWe que han visto como el luchador se había pegado casi 1 año sin luchar así como auténticos movimientos al borde de la lesión (como este último) en repetidas ocasiones.

Mr. Kennedy ha posteado en su página oficial que está al 100% y no teme por su futuro en la industria del wrestling.

Vía: PWINsider.

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

5 comentarios:

  1. Tengo el Raw en el disco duro y me he puesto a ver ese momento en cuestión.

    En efecto, Kennedy levanta a Orton para un Back Suplex pero no se lo aplica excesivamente bien y Orton, en lugar de caer a la vez con toda la superficie de su espalda en la lona, lo hace casi exclusivamente en su omoplato. A continuacion (y tras el lógico gesto de dolor de Orton) vemos un mosqueo real del luchador que le recrimina a Kennedy en un gesto de desaire como diciendole "joder, que mal lo has hecho que casi me partes la espalda, gilipollas" XDDDDD

    La cuestión es: ¿Estaba mosqueado Orton por esto y pudo joderle a posta la mano a Kennedy en su RKO aplicándoselo a mala leche o bien Kennedy se jode la mano el solito al no saber caer bien vendiendo dicho RKO?... ahi queda eso.

    ResponderEliminar
  2. Por lo visto, lo comentaron después en vestuarios pero sin problemas entre ambos.

    Sí, yo también he visto ese fragmento, aunque las quejas de Randy parecen que esté "vendiendo" el golpe, as´`i que coló perfectamente.

    ResponderEliminar
  3. vaya cagada de vince ,si raw es unamierda ahora sin kenedy peor ,se va uno de los mejores ,espero que vuelva pronto

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar