30/5/09

Mr. Kennedy despedido !!

|

Pues si, no es ninguna broma, la WWE ha despedido a Mr. Kennedy ayer noche. Una de las mayores promesas para el futuro de la compañía de los McMahon ya no se encuentra en los vestuarios de la WWE. Por mi parte y por la de muchos creemos que lo mejor que puede hacer en estos momentos Mr. Kennedy es marcharse a TNA donde podrá triunfar como se lo merece.

A continuación teneis la nota sacada de la página de la WWE.com :



"World Wrestling Entertainment has come to terms on the release of Raw Superstar Mr. Kennedy (Ken Kennedy) as of today, May 29, 2009. WWE wishes Ken the best in all future endeavors."

via: wwe.com

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

3 comentarios:

  1. pues mejor, porque para lo que hace en el ring....

    ResponderEliminar
  2. Gracias por Boniem por estar al quite... vamos a ir contrastando noticias y a ver qué se pone por ahí...

    ResponderEliminar
  3. Creo que la "mini-lesion" de muñeca (nada serio) en el Raw del lunes nada mas reaparecer ha podido ser la gota que colme el vaso de la paciencia de la WWE.

    Tal vez la empresa haya pensado que este tio es de cristal, que esta lesionandose siempre y que no pueden estar esperando eternamente a que acabe de despegar (algo que, entre unas cosas y otras, es cierto que nunca acababa de pasar del todo a lo largo de los años).

    Me da pena porque me gustaba, yo personalmente le hubiera dado un poco mas de tiempo... pero se ve que la WWE se ha cansado de esperar que esta "eterna promesa" no acabe nunca de explotar de una vez por todas.

    La verdad es que Kennedy es casi "el Prosineky del Wrestling", siempre lesionado cuando mas parecia que iba a romper con todo XDDDD

    ResponderEliminar