11/5/09

Top Five de la WWE : 04/05/09 al 08/05/09

|


Empieza al calor amigos del wrestling pero las ganas de ver lucha libre no cesan, como tampoco cesan los PPV en la WWE, caen como churros, y después de Backlash llega Judgment Day, así sin mas y como estamos a Domingo llegó el momento de los cinco mejores momentos porque esto es el ... Top Five de la WWE.



-Número 5 : John Morrison & Shelton Benjamin (Superstars 07-05-09 & Smackdown 08-05-09)

En Superstars John Morrison se enfrentaba a Chris Jericho porque la semana pasada se pegaron en backstatge. Morrison, después de un combate muy reñido, tenía el combate en su bolsillo cuando la música de Shelton sonó en el estadio, fuegos de artificios explotaron en el estadio y Shelton apareció en el escenario para dar un mensaje a Morrison que éste, como era de esperar, se distrajo ante dicha aparición y al girarse Jericho ya se había recuperado y Codebreaker dando la victoria a Jericho. En Smackdown John Morrison se enfrentó a Charlie Haas que éste salió acompañado de su antiguo compañero de los World Greatest Tag Team, o quien sabe actual, Shelton Benjamin con la música del equipo. El combate se lo llevó Morrison vía Corckscrew Moonsault (movimiento que personalmente me fascina). Cabe destacar el gran combate que nos ofreció Charlie Haas.

Rivalidad que empezó sin mucho sentido pero que cuando se enfrenten en el último combate de rivalidad nos pueden demostrar un gran match estos dos luchadores. Al principio se me hacía raro ver a Morrison de face ... pero creo que es la mejor elección que han podido hacer ya que llegó un momento que la gente se reía de él y eso para un heel no es buena señal además de que, de face, la gente parece tenerle mucho cariño. Veremos donde llegan Shelton y Morrison dentro de Smackdown.

-Número 4 : CM Punk vs Edge (Smackdown 08-05-09)

Theodore Long le avisó a Edge de que tendría un combate esta noche ante Punk por el campeonato de los pesos pesados si éste decidía canjear el maletín en el combate de esta noche. Fue un gran combate, son grandes luchadores estos dos aunque la actitud de Edge no es para nada favorable para él. Al final Punk iba a por la GTS pero Edge se escapó del movimiento y retrocedió unos pasos y cuando Punk se dió la vuelta fue a por la Spear ... pero Punk salto y Edge se fue directamente a ringside ... y no volvió ya que decidió no subir al ring y arriesgarse a perder su título si Punk canjeaba el maletín. Punk ganó por Count Out pero no estuvo contento y con el resultado y desafió a Edge a subir y ... Umaga apareció por atrás y pata al rostro de Punk y Swining Side Slam y Samoa Spike dejando a Punk destrozado.

Mientras que todo el mundo espera a que Punk canjee el maletín y no sabemos cuando se la colará a Edge por ahí aparece Umaga para chafar la alegría y fastidiar a Punk. No sabemos muy bien a que viene todo esto, en Judgment Day se enfrentarán, quizás sea una escusa para allí llevarse el título pesado o quizás Umaga se lleve el maletín consigo y no se lo devuelva a Punk ... ya veremos que pasa.

-Número 3 : Christian vs Mark Henry (ECW 05-05-09)

Christian y Henry se enfrentaron en el Main Event del evento de los Martes hasta que en mitad del combate Jack Swagger apareció para atacar a Christian y luego Tommy Dreamer para atacar a Swagger cosa que Tiffany, que siempre nos alegra la vista, apareció para anunciar que el Main Event se cambiaría a un Christian y Dreamer vs Swagger y Henry. Tras un duro combate Henry iba a por su movimiento en el póster a Swagger pero Henry apareció para intervenir pero es echado a ringside y Christian se lanza a por él pero lo agarra al vuelo, cosa que hace que Dreamer se lance desde el aprón para que Henry caiga y Christian encima. Una vez dentro del ring de nuevo, Dreamer se dirige a por Swagger pero éste lo zancadillea al segundo protector, que estaba sin él y quedaba descubierto para, darse un buen golpe y al volver hacia atrás aplicar la Gutwrench Powerbomb y Swagger ganar el combate.

En Judgment Day Swagger se enfrenta a Christian por el campeonato de los ECW y Dreamer, con cinco semanas para acabar su contrato, no tiene aún ninguna posibilidad para ganar el título de la ECW. En fin, todo apunta o eso creo yo, de que Christian ganará el campeonato y quizás se puede enfrentar en una última lucha contra Dreamer en un combate extremo, quien sabe.

-Número 2 : Randy Orton & Shane McMahon (RAW 04-05-09)

Randy Orton vs Shane McMahon al principio del show de los Lunes, Randy ya se encuentra en el ring y suena la música de Shane cuando ... aparece por la espalda y ataca a Randy, recorren el estadio y Shane coloca a Orton en la mesa de comentaristas para saltar desde la esquina pero Ted y Cody lo evitan y golpean a Shane entres los tres hasta que aparece MVP para defender al McMahon pero los Legacy consiguen ganar a MVP en fuerza y ahora es él el que se lleva la paliza hasta que aparece Batista y Randy y compañía abandonan el ring y aparece Vickie para decir que Shane y Orton se enfrentarán en el Main Event y que MVP se enfrentará a Cody y Batista a Ted y quien gane de estos dos últimos combates se unirán al Main Event en sus respectivos equipos. El primer combate fue MVP contra Cody en el que Cody ganó el combate por Count Out gracias a la intervención de William Regal. El segundo combate, Batista contra Ted, Ted fue el ganador por descalificación de Batista por golpear a DiBiase en la esquina sin parar y cuando el árbitro, después de avisarlo, contó hasta cinco. El Main Event se quedó en un Shane contra Legacy y como era de esperar Shane dominaría el combate hasta que de nuevo intentó lanzarse desde la esquina a la mesa de comentaristas donde se encontraba Orton pero éste último se apartó y Shane dió a la nada y aquí empezó el sufrimiento de Shane. Orton castigó la pierna de Shane en la escalera metálica golpeando con una silla y luego con la parte de arriba de la escalera.

Bueno, MVP se nos a colado como dije la semana pasada por aquí pero parece que se enfrentará contra Regal por el USA en un futuro. Batista de nuevo fallando a los McMahon y parece que se convertirá en heel, es decir, que todo esto podría ser intencionado ... aleluya ! Pero ... me pregunto ... contra quien lo enfrentarás para que lo abucheen ? Porque creo que contra Shane o los McMahon no lo van ha conseguir. En Judgment Day Orton se enfrenta a Batista por el campeonato de la WWE y parece que Orton se llevará el combate o eso espero.

-Número 1 : Chris Jericho vs Jeff Hardy (Smackdown 08-05-09)

Al principio del show después de que Rey se marchará para no escuchar a Jericho, Jeff Hardy habló con Jericho y se propusieron una cosa, si esta noche Jericho ganaba a Jeff Jericho estaría en Judgment Day para enfrentarse a Edge en una Triple Amenaza por el campeonato de los Pesos Pesados. Ya en el combate, y con Edge de comentarista al que parecía que quería que ganase Jeff para no enfrentarse a otro luchador por su título. En un momento en el que Jericho se encontraba en ringside Rey Mysterio apareció para distraer a Jericho y así Jeff poderlo coger y meterlo en el ring. Tras un duro combate los dos caen a ringside y Jericho lanza a Jeff a Edge y entra al ring con Jeff de por enmedio y una vez los dos en el ring Edge sube al aprón y distrae a Jericho para recriminarle las acciones de antes y Jeff intenta un paquetito que solo queda en dos, Al final Jericho intenta una cuenta apoyándose en las cuerdas pero rey Mysterio avisa al árbitro para que pare la cuenta y Jericho se enfada y Twist Of Fate seguido de una Swanton Bomb para llevarse el combate y dejar fuera a Jericho del campeonato.

Pues parece que Rey se enfrentará a Jericho por el Intercontinental mientras que Jeff sigue detrás del título aunque creo que no conseguirá el título ya que quizás, o Punk canjea el maletín que lo dudo o Edge ganará haciendo trampas quizás o algo parecido.

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no le gusta mi canto, como he venido me voy.

Me voy.

Pero volveré.

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

No hay comentarios: