13/5/09

Spoilers Smackdown

|

Varios feudos son los creados desde el WWe Draft que han dejado a los luchadores "pequeños" (Punk, Mysterio, Hardy) contra los top heels del roster. Además, gente como R-Truth, John Morrison o los TWGTT en acción...

Smackdown abre con un John Morrison & CM Punk vs. The World's Greatest Tag Team con victoria para los primeros. Punk y Morrison actuaron como si fueran colegas de toda la vida, sin recordar el macro feudo de no hace demasiado.

Sale Chris Jericho a hablar de la "conspiración" que recibe hasta que llama a Rey Mysterio. El que sale realmente es Edge, que se empieza a mofar de Y2J hasta la llegada de Teddy Long para anunciar que ambos se enfrentarán... esta misma noche!

Jeff Hardy sobre Ricky Ortiz alias el nuevo próximo despido de WWe.

Alicia Fox & Michelle McCool pierden frente a Gail Kim & Melina con el Code Red.

Dolph Ziggler sobre Jimmy Wang Yang.

Segmento entre Cryme Tyme, Eve & Layla...

R-Truth sobre Mike Knox con un spinning forearm.

Josh Mathews entrevista a Rey Mysterio.

Edge sobre Jericho en un auténtico recital de trampas. Aparece Hardy a atacar a ambos para acabar noqueando al campeón y sale... CM PUNK!!! Parece que va a volver a canjera el maletín en el mejor momento pero es atacado por Umaga, que evita otra vez la "catástrofe". Al final, batalla campal a la que también se suma Mysterio.

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

2 comentarios:

  1. Que R-Truth venció a Knox????????

    ResponderEliminar
  2. Curioso, más cuando ya salían rumores ahsta de despido con R-Truth porque no ha cuajado su push...

    ResponderEliminar