17/5/09

Especial WWe Files II: Superstars

|

Nuevo resumen del programa más variopinto de la WWe: Superstars, basado en luchas interpromocionales y historias paralelas a las de los dos grandes shows...

- Rey Mysterio (Campeón Intercontinental) Vs Shelton Benjamin:
Valiosa victoria de Mysterio que servía para dar más brillo a su reinado como Campeón Intercontinental que, actualmente, merece por su buen trabajo y progresión durante los últimos meses. Mysterio cuajó una buena pelea aunque llevó a cabo dos 619 no demasiado acertados (el primero de ellos abortado por Benjamin); fallos que, posteriormente, hacía olvidar con un Tornado DDT muy vistoso y de excelente factura. Benjamin tuvo sus aislados momentos de dominio que, finalmente, eran insuficientes para imponerse a la agilidad y fluidez del hispano. Benjamin sigue acusando una excesiva irregularidad y, por los gestos de su cara, realmente le afectaba esta derrota, hasta el punto que se acercaba a una mesa de comentaristas desde la que John Morrison contemplaba la pelea buscando desahogarse con él. Al wrestler ni siquiera esta jugada le salía bien, ya que Morrison le acusaba de lloriquear como una nenaza y llegaba, además, a soltarle un directo al rostro antes de largarse hacia los vestidores. Aunque Benjamin no atraviesa buenos momentos, el hecho de que no se lleve demasiado bien con Morrison desde hace semanas podría propiciar una rivalidad interesante si Mysterio es arrastrado a la misma y, sobre todo, si el Título Intercontinental llega a ser expuesto en algún momento de dicha rivalidad. Mysterio, tras aceptar el reto de Chris Jericho, expondrá contra este su Campeonato este domingo en Judgment Day, por lo que también el canadiense podría verse salpicado por estas rencillas sabiendo, sobre todo, que también tuvo sus más y sus menos recientemente con Morrison hace unas semanas. El futuro de este panorama, ahora bastante inconexo, podría depender en gran medida de quien acabara dicha noche con el Título Intercontinental en su poder (ya que su dueño es el que podría canalizar el desarrollo de las rivalidades entre estos hombres en uno u otro camino).

- Mark Henry (acompañado por Tony Atlas) Vs Christian (Campeón de la ECW):
Es evidente que Henry lleva unas semanas pujando por recuperar un status que le devuelva a posiciones relevantes que le permitan orbitar alrededor del Título de la ECW, después de que el wrestler perdiera dichas posiciones más privilegiadas tras perder bastante fuelle en los últimos meses. Pues bien, de momento hay que reconocer que el luchador esta en el buen camino y que parece que poco a poco vuelve a convertirse en una fuerza siempre peligrosa y a tener en cuenta de cara a sopesar posibles candidatos al Título con garantías reales. Henry hoy no ganó, pero le puso las cosas muy difíciles a un Christian que tuvo que sudar la gota gorda y saber soportar bastantes agresiones aplastantes de su rival para acabar victorioso, viniendo su triunfo, además, principalmente por un fallo de Henry que el canadiense supo aprovechar a la perfeción para llevarse la victoria a casa. Henry fallaba y su cara lo decía todo, aunque lo cierto es que, a pesar de esta derrota, el wrestler esta recuperando presencia y esta logrando volver a convertirse poco a poco en una fuerza dominante y siempre peligrosa dentro de la ECW, por lo que la sensación de que sigue acercándose paso a paso a la candidatura firme del Título persiste a pesar de caer esta noche frente al áctual Campeón.

- Lucha de exhibición.- Hornswoggle Vs Big Show:
Desde el pasado Raw, Vickie Guerrero (Manager General de Raw) parece empeñada en poner de moda este tipo de peleas que sirven de "banco de pruebas" para la organización de cara a comprobar el rendimiento y estado de forma de los wrestlers para los diferentes planes que dicha organización pueda tener en mente (ya que se trata de un tipo de peleas que puede sufrir cualquier cambio o ser cortada en cualquier momento por la autoridad, dependiendo de sus planes u objetivos). No hubo sorpresas y ganaba el que la lógica imponía, aunque, eso sí, de una forma diferente a la esperada. Show no le asestó un solo golpe a Hornswoggle, sino que se limitó a jugar con él de forma burlona como un gato juguetea con su presa moribunda (de hecho, Show se llegaba a tumbar intencionadamente sobre el suelo y le pedía a su rival que le planchase, para después esquivar dicho ataque y hacer que Hornswoggle se emplastara contra el suelo él solito). Sin embargo, la sorpresa saltaba cuando Goldust (un mero Lowcarder de Raw) parecía apiadarse de lo que le esperaba a Hornswoggle y saltaba al ring a ayudarle, cosa que le dió a Show la victoria por descalificación de forma automática. Hornswoggle se libró de la paliza, aunque quien no pudo decir lo mismo fue el propio goldust, al que Show si que pilló por banda para machacarle sin piedad ante los ojos de un Hornswoggle que tampoco se atrevió a entrar de nuevo en el cuadrilátero para devolverle el favor a su "salvador".

Luchador del día: Rey Mysterio


Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

No hay comentarios: