23/11/08

Top Five de la WWE : 17/11/08 al 21/11/08

|


A pocas horas de uno de los eventos por pagos mas esperados de, esta nuestra empresa, y lo mas seguro que muchos de vosotros al leer esto ya sabréis mas que yo, es decir, los resultados de Survivor Series, os traigo una semana mas los cinco momentos mas, a mi pesar, espectaculares de la liga líder en entretenimiento-wrestling, no lo digo yo, lo dicen los números, esto es ... Top Five de la WWE



-Número 5 :
Carlito y Primo vs Ezekiel y The Brian Kendrick ... Bella Twins vs Natalya y Victoria (Smackdown 21/11/08)

Ya, lo se, son dos en uno, pero ahora os cuento los motivos de dicha decisión. No lo he echo porque me guste The Brian Kendrick, no, tampoco lo he echo porque me quiera tirar a las Bella Twins, bueno si pero no es el caso, sino porque estas dos parejas han echo una cosa que yo jamás había visto, y ojo, llevo unos años viendo esto, pero eso no quite el caso que estas dos parejas han echo una cosa con dos pares de cojones con perdón de la expresión. Primer caso : The Brian Kendrick esta en apuros y Ezekiel va a salvarlo, lanza a Carlito a ringside y ojo que aquí viene el asunto, coge del brazo a su compañero The Brian Kendrick, se lo lleva a su esquina, se aposenta en el aprón, coge la cuerda de su bando y se da el Tag, como quien no lo quiere y conecta su finisher a Primo llevándose el combate. Segundo caso : Victoria le aplica su Widows Peak a una de las Bella Twins, el árbitro por causas ajenas se distrae y la Bella Twin que se encontraba en la esquina se intercambia por su hermana y paquetito a Victoria para llevarse la victoria, valga la redundancia. Si amigos, es cierto eso de que dicen que jamás te iras a dormir sin saber una cosa nueva.


-Número 4 :
Mark Henry, William Regal y Cody Rhodes vs Kofi Kingston, Finlay y Matt Hardy (ECW 18/11/08)

Combate extraño por la presencia de William Regal y Cody Rhodes en el show de los martes. El combate era un aperitivo de lo que nos espera esta noche, o no ofreció el domingo pasado, del uno de los combates tradicionales de Survivor Series. Gran combate ofrecido por seis grandes superestrellas que se han ganado a pulso estar ahí. La cosa al final estaba entre Kofi y Cody, que éste último le dio el relevo a un Mark Henry que había participado poco. Kofi intenta varios golpes, decide subirse a la esquina y se lanza a Henry que lo recibe con una World Strongest Slam llevándose el combate al bando heel de la noche.


-Número 3 :
Rey Mysterio y HBK vs John Morrison y The Miz (Raw 17/11/08)

Lo se, y no me lo dejo, hay que comentar lo sucedido en los pasillos. Un Shawn Michaels emocionado por que era su primera ves que había luchado junto a Rey Mysterio y el pobre no sabía como reaccionar, menosmal que Rey estaba ahí para calmarlo. Nos tienen acostumbrados esta pareja de la ECW a darnos un gran espectáculo en sus luchas y delante suyo tenían a dos grandes, si ya, lo digo en forma metafórica, de la lucha libre y como nos tiene acostumbrado últimamente ocurrió lo esperado, por lo menos para mi. 619 por parte de Rey a The Miz, Sweet Chin Music de HBK a The Miz y Sweet Chin Music de Morrison, si no me he equivocado, de nuevo de Morrison a HBK para llevarse el combate The Miz posando su mano encima de Michaels.


-Número 2 :
Randy Orton vs CM Punk en una Lumberjack Match 30 hombres (Raw 17/11/08)

Digamos que 15 face y 15 heel. El combate fue grandioso. Lo bueno de estos combates que puedes ver la reacción en vivo de las demás superestrellas del show. La cosa era, te pego te pego y te lanzo, aunque Punk no probó mucho ese gustazo. Orton revierte una GTS por parte de Punk, y le aplica una backbreaker, va a por el RKO pero Punk lo lanza a ringside y se forma la marimorena. Todos contra todos, Orton por el medio y Punk arriba mirando el espectáculo, pero no, no estaban todos ahí, William Regal se había quedado para distraer a Punk y así Randy subir al ring y aplicarle su RKO y llevarse el combate.


-Número 1 :
Jeff Hardy vs Triple H (Smackdown 21/11/08)

Yo lo digo que Jeff le pasa algo raro, está vez venía con los ojos pintados como de una venda se tratase. Hardy ya empezó a traición dándole la mano a Triple H y aprovechando para pegarle furiosamente. La cosa es que Hardy al final, y después de un buen combate, falla la Swanton Bomb y se duele en el suelo, en ese momento hace acto de presencia Vladimir Kozlov distrayendo a Triple H ya que éste lo único que hace es matar moscas intentando golpear al Ruso. Hardy se lanza ferozmente a Triple H pero éste lo esquiva e impacta en Vladimir. Jeff se recompone, se prepara para entrar y Triple H intenta una suplex a Hardy para entrarlo al ring, cosa que Jeff aprovecha para revertirla y aplicarle una roll-up y así poder estar en el combate por el WWE Championship junto a Vladimir y Triple H.


Aquí estoy porque he venido ,porque he venido aquí estoy, si no le gusta mi canto, como he venido me voy.

Me voy.

Pero volveré.


Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

No hay comentarios: