23/11/08

Posible Poster No Way Out '09

|

Aqui os dejo el posible poster promocional del PPV No Way Out en primicia, el que tiene a Tripel H como protagonista (Sin el titulo de la WWE) , solo decir que es real, aunque las letras sean algo Fakes...Tambien decir que aun no han terminado los PPV de 2008, y ya se estan lanzando posters para el proximo año, ademas...


Tambien se rumorea que este sea el poster de Armaggedon '08, pero con las letras cambiadas por las de No Way Out...
Seguiremos Informando.
Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

9 comentarios:

  1. Ami me parecen Fakes las letras, no pensais quizas que sea en realidad el poster de Armageddon 08 y las letras las aya puesto de No Way Out algun listillo?

    ResponderEliminar
  2. pues ahora que lo dices Fran, si que parece que sea el de armaggedon pero con las letras cambiadas, porque sigue el estilo de los anteriores posters de armaggedon, como en el que estava batista...

    ResponderEliminar
  3. Que pena que este usuario Magic_Antonio copie las noticias de EcuaLucha.com, y ni siquiera es capaz de cambiar el texto, ni nombrar la fuete, hacer un copy paste en diariowrestling.com es muy preocupante.

    Me equivoque al pensar que este blog, no era de los blog basura que hay en la red, y ahora es uno más del monton, por culpa de este usuario.

    Esta poster fue envíado exclusivamente para EcuaLucha.com, busquen en la red a ver si lo encuentran en otro sitio.

    Santi, no permitas que Magic_Antonio, desprestiguie a tu blog, y este sea comparado como el resto de blogs que solo hacen copy paste de las noticias exclusivas de otros sitios.

    ResponderEliminar
  4. Bueno me gusta más el póster que venía en el especial de pósters, es igual...

    ResponderEliminar
  5. Creo que salvo despiste y error, el 99% de las noticias tienen puesta la fuente o vía.

    Y pongo bien claro lo de vía ya que este término significa de dónde se saca la información, puesto que muchas veces las webs ponen como de elaboración propia meras traducciones de webs USA sin ser citadas, no voy a poner ejemplos pero algunas de las más populares (y no va por Ecualucha) funcionan en esta vía.

    En caso de que veáis otro caso similar, no dudéis en contactar directamente conmigo a diariowrestling@gmail.com y ya decidiré yo las medidas necesarias.

    Eso sí, si consideráis un ultraje y falta de ética un copia pega de noticias (que ciertamente lo es), no lo es también postear vídeos de programas y ppvs completos de la WWe sin su permiso?

    Un cordial saludo y disculpen las molestias ocasionadas.

    ResponderEliminar
  6. Sin entrar en polémicas, creo que la función de cualquier web/blog de wrestling es llevar la información a todos los rincones del mundo y cuantas más webs seamos los que ofrezcan información, más gente informada.

    Eso sí, siempre que tomemos noticias de otras páginas (meto en el saco a todos) por cortesía se debería poner la fuente/vía.

    No obstante, no creo que por un despiste se forme tal polémica.

    ResponderEliminar
  7. Se confirma que este poster es falso, ya que la imagen esta sacada de la WWE MAgazime, de um poster que regalo cuando regreso HHH el año pasado.

    ResponderEliminar