26/11/08

Grabaciones de Smackdown

|

Os dejamos con una recopilación de notas varias de lo grabado anoche en Albany (Nueva York) para las próximas dos semanas de Smackdown y algunos detalles más sobre Tyson Tomko.

John Walters (ex-ROH), Danny Demanto, The Logan Brothers, Bobby Fish, Keith Mathews, Mat Benett, Justin Corino, Davey Boy Bling y Ricky O. fueron los luchadores de NWA que estuvieron en el programa como guardaespaldas de Edge.

Pese a que parece ya confirmado el fichaje de Tomko para volver a WWe, el luchador NO estuvo en las grabaciones.

De todos los rumoreados (Gail Kim, Kizarny...) el único luchador que volvió a la acción fue Hurricane Helms.

Tomko salió de WWe allá por el 2.006 y ha luchado principalmente en la New Japan Pro Wrestling (donde ha tenido un notable éxito) y en TNA, aunque aquí, salvo una aparición sorpresa, lleva meses sin aparecer. Cabe decir que ha lucido mucho mejor estos dos años que en su anterior paso por la WWe (aunque debemos destacar que funcionaba bien en tag con Snitsky en plan bestiajo) y que probablemente por eso han pensado de nuevo en él, además de la falta clamorosa de heels actualmente. Dado que es más que posible que también vuelva Christian, los rumores apuntan, como dice Antonio en el anterior post, o a una unión con Edge o a un nuevo feudo.

Vía: EwrestlingNews





Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

2 comentarios: