26/11/08

Resultados Smackdown del 28 de Noviembre

|

Con la sorpresa del nuevo campeón (el que no haya leído los resultados de Survivor Series, pues ya toca, no?) se realizan las primeras grabaciones post-PPV. Recordad que en unos minutos también tendréis los del 5 de Diciembre, que se grabaron posteriormente.

Vickie Guerrero aparece para anunciar al nuevo campeón de la empresa: Edge!!! (A todo esto, igual me equivoco, pero Edge no acabó grilladísimo y atacando a la propia Vickie???). Además, anuncia una serie de combates "Beat The Clock" para conocer al nuevo retador.

Jeff Hardy sobre The Brian Kendrick en algo más de 12 minutos para Beat The Clock (12.13 exactamente). No, no era un combate a beneficio de Proyecto Hombre, pero teníamos sobre el ring a los dos "fiesteros" del roster. Tal vez este job sea una muestra más de lo que comentábamos fechas atrás sobre la pérdida del push de Kendrick por su afición a la marihuana. Veremos.

Se anuncian Matt Hardy vs. Vladimir Kozlov & Triple H vs. Shelton Benjamin como los otros dos combates (dignos de PPV) del Beat The Clock.

Maryse, Natalya, & Victoria sobre Michelle McCool, & The Bella Twins. Se pasa un vídeo-anuncio del Cena vs. Kane para el Lunes que viene.

El Kozlov vs. Hardy superó el tiempo marcado por Jeff por lo que pierde la posibilidad de retar por el título en Armageddon.

Jesse & Festus sobre The Miz & John Morrison. Combate que sigue la historia de robar la campana para que controlar a Festus. La historia del team "sureño" debe cambiar algo para que no se repita tanto...

Ken Kennedy entrevista a HHH (como suena). Hunter dice que superará el reto frente a Benjamin.

El Triple H vs. Shelton Benjamin tuvo un final polémico. El árbitro quedó noqueado y HHH consiguió enchufar el Pedigree, levantando al árbitro para la cuenta. Aparece Charles Robinson y dice que la cuenta no es legal, pasando una repetición. Al final se anuncia un combate nulo... ¿será Hardy otra vez más el retador? Veremos...



Vía: EWrestlingNews, Wrestling News World

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

1 comentario: