23/11/08

Película "The Wrestler"

|

Nuestro colega Gondwanna Champ ha recogido algunas de las críticas y reacciones sobre la película "The Wrestler" que va camino de convertirse en el mejor largometraje de la historia relacionado con el mundo de la lucha profesional.


Director: Darren Aronofsky
Se estrenará el 16 de Enero
Protagonista Mickey Rourke como Randy 'The Ram' Robinson

lo que he sacado por si te interesa:

2008: Festival de Venecia: León de Oro a la Mejor película / Drama / SINOPSIS: Randy "The Ram" Robinson (Mickey Rourke) es un luchador profesional de wrestling, ya retirado que, tras haber sido una estrella en la década de los ochenta, trata de continuar su carrera en el circuito independiente, combatiendo en cuadriláteros de tercera categoría. Cuando se da cuenta de que los brutales golpes que ha recibido a lo largo de su carrera le empiezan a pasar factura, Randy decide poner un poco de orden en su vida; intenta acercarse a la hija que abandonó, Stephanie (Evan Rachel Wood), a la vez que trata de superar su soledad con el amor hacia Cassidy, una streaper (Marisa Tomei). (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Una película espléndida, un penetrante retrato del fracaso, de ambientes sórdidos (...) Mickey Rourke impresiona, te está hablando del infierno terrenal."(Carlos Boyero: Diario El País)
----------------------------------------
"La mano sabia de Aronofsky reconstruye el rito de la pérdida hasta convertir la mugre en oro. (...) Rourke no hace sino engrandecer su cuerpo torturado hasta transformarlo en pura ensoñación." (Luis Martínez: Diario El Mundo)
----------------------------------------
"Dolorosa, extrema, hercúlea y sensible interpretación de Rourke, que encarna (además de probablemente a sí mismo, en todo su amargor) a un viejo luchador" (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)


Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

No hay comentarios: