25/11/08

Resultados de raw del 24 de Noviembre.

|


Esto es lo emitido anoche en USA Networks y que veremos el próximo Sábado en Cuatro (Pressing Catch). Todo lo acontecido anteanoche en Survivor Series marcará, sin duda, la pauta del programa de esta semana.

Primer segmento en el que Shane y Steph discuten por el control creativo de Raw, en el que ella dice que Shane debe encargarse de la parte empresarial a lo que éste le responde preguntándole con qué luchador se va a acostar más para seguir su línea.

HBK & Rey Mysterio sobre John Morrison & The Miz gracias al Sunset Flip de Mysterio. Al final del combate, Morrison ataca a Michaels hasta que aparece para ayudarlo... JBL!!!!! Bradshaw fulmina a John de una patada y comenta que le realizó una oferta a Michaels y está a la espera de que si este la acepta...

Lilian Garcia presenta a un nuevo retorno a Raw: Mr. Kennedy (hombreeeeeeeeeee) a promocionar su nueva película, así como un vídeo en el que acaba comparando las orejas de Obama con las de Vince McMahon entre el público.

Kofi Kingston gana en el primer combate del torneo por el título intercontinental a Kane. Bueno, más que ganar, este último es descalificado por el ataque brutal que realiza al jamaicano utilizando los postes del ring.

Se anuncia un Cena vs. Kane para el próximo Raw.

Jericho vence a Randy Orton y a Batista para convertirse en el nuevo retador al título mundial de cara a Armaggedon.

Goldust sobre Santino Marella. Efectivamente, Goldust parece arrancar en Raw con un gimmick bastante cómico, tal como fue el desarrollo del combate.

CM Punk vence a Snitsky y también sigue adelante en la lucha por el título intercontinental (parece mentira como han borrado a Punk de las luchas importantes).

Candice & Melina & Mickie James sobre Jillian & Katie Lea & Beth Phoenix en un 3 vs. 3 femenino sin ninguna importancia.

Se anuncia para el 8 de Diciembre un especial sobre los Slammy Awards de 3 horas en Raw.

El final del show es simplemente una discusión entre Jericho y Cena por el título mundial en el que Cena sale victorioso. Kane aparece mirando la lucha y´de esta manera termina el show.

Vía: EWrestlingNews

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

8 comentarios:

  1. el pokemon humillando al gran jericho

    como odio a esa raperro

    ResponderEliminar
  2. Un Jericho que está funcionando muchísimo mejor como heel que ocmo face.

    Insisto: Qué ha pasado con Punk?

    ResponderEliminar
  3. santi pues muy facil que esta cena como face ,y como punk es face vince ha elegido al petardo de cena ,es asi de simple
    p... niños pequeños que se cagan al ver al tontocena xd

    ResponderEliminar
  4. Los niños hacen que los papás gasten y llevar un niño al wrestling son dos entradas (porque tiene que ir acompañado). Si no, no me lo explico.

    ResponderEliminar
  5. Tened en cuenta que Cena fue abucheado en su Boston natal.

    ResponderEliminar
  6. disculpa pero yo vi survivor series en directo y en el momento que salió cena fue muy aplaudido y durante gran parte del combate se estuvo coreando su nombre desde las gradas, lo único que se comenta es que al enseñar un video de su recuperación antes del evento hubo unas pocas personas que le abuchearon presuntamente porque no apoyó al equipo de su ciudad en un partido creo,solo tienes que ver la lucha para oir como la mayoria corea su nombre, un saludo y enhorabuena por la página esta muy currada

    ResponderEliminar
  7. y por cierto Cena en realidad no es de Boston, aunque asi nos lo quisiera vender la wwe, es de West Newbury, que esta cerquita, saludos

    ResponderEliminar
  8. Y ahora JBL haciendo tratos con HBK, y dentro de poco tendremos un HBK & JBL vs The Miz y Morrison, y ya JBL como face, que si Khali ha pasado a face hasta JBL puede hacerlo ya, y luego para que la gente le anime se pone a repartir dinero entre los aficionados al estilo millonmania...

    ResponderEliminar