30/11/08

A quién se parecen los wrestlers???

|

Vamos por la sección de menor éxito de las webs hispanas de wrestling... "A quién se parecen los wrestlers???". Hoy turno para Festus y Takeshi Morishima.


Y nuestra primera pregunta es... no os suena que Takeshi Morishima, ex-campeón de Ring of Honor y puntal del puroresu japonés actual hubiera salido en una antigua serie de dibujos animados???

Y es que a mi me recuerda mucho al gordete "amigo" de Son Goku que salía en las primeras temporadas de "Bola de Dragón". Si alguien recuerda su nombre, que nos lo postee!!!


Por otro lado, te descubrimos el pasado futbolístico de Festus, de la WWe.


Y es que podría pasar (con la lengua dentro) por Fernando Colomer, aquel jugador del Valencia, actualmente director deportivo del club. Este a su vez se parece al actor Pepe Viyuela, pero he pensado que ya era desvariar demasiado...

Recordar que podéis mandar vuestros parecidos con wrestlers a diariowrestling@gmail.com



Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

3 comentarios:

  1. La verdad es que si que tienen bastante parecido, podéis sacar jugo a este post, tenéis muchos luchadores parecidos.

    ResponderEliminar
  2. es Yajirobai el personaje amigo de Son Goku al que te refieres santi.

    ResponderEliminar
  3. Ya ni me acordaba del nombre, Ungrim. Gracias por la info :P

    Por otro lado, es el tercer post que hacemos en este sentido, pero cuando hemos pedido que la gente opinara y tal, ha sido de los que menos ha funcionado (te tengo que reconocer que no me lo esperaba)

    ResponderEliminar