22/11/08

Resultados Survivor Series 2.008 en directo!

|



Ya hemos arrancado el seguimiento especial de este fin de semana a Survivor Series 2.008. En el mismo, ya has podido ir viendo las ediciones anteriores del PPV (aún nos queda 2.006 y 2.007), así como el minuto a minuto de lo que pase hoy y mañana respecto a uno de nuestros eventos preferidos. Además, también podrás seguir los resultados del mismo en el foro y tan sólo unos minutos después de la finalización del mismo en la página principal.



Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

2 comentarios:

  1. Holis,esta mortal esta pagina.Soy de Uruguay,y también tenemos lucha libre.Hoy hay en un estadio cerca de mi liceo ,así que iré a verlos.También miro mucho el canal FX que da la ECW y un canal mexicano la AAA y CMLL.El año pasado hubo un programa acá en Uruguay llamado Idolos del ring,y antes estuvo Gladiadores del ring.Se dice que ambos programas vuelven este año proximo.Voy a seguir mirando la pagina que esta mortal de buena.Chau.Rodrigo el cheto

    ResponderEliminar
  2. Rodrigo,

    Como puedes ir viendo por aquí, toda la actualidad de ALUDU (entidad que mueve los programas que comentas) pasa por la web.

    Bienvenido, esta es tu casa.

    ResponderEliminar