26/11/08

Resultados de Impact para el 4 de Diciembre de 2.008

|

Parece que el TNA Frontline ahora con Rhino a la cabeza está comenzando a recuperarse de las derrotas de las últimas semanas y ya pega fuerte. Hoy tendremos un combate no-titular (importante) entre Sting y el propio Rhino.

Resultados Xplosion: The Beautiful People sobre Roxxi & Taylor Wilde.

IMPACT:
El show arranca con la Main Event Mafia. Nash coge el micro y se rebota por la actitud del Team 3D respecto al show de la semana pasada. Ray aparece con su "hermano" respondiendo que además serán equipo del Frontline para el próximo PPV, además de realizar una promo en la que recrimina la actitud de la MEF frente a la compañía, incluso diciendo que tienen la habilidad de hundir cualquier compañía que han pisado (walaaaaaaa) y que ellos no quieren hacer lo mismo. A la fiesta se suma Rhino anunciando que Sting deberá luchar frente a él esta misma noche!!!

Booker T sobre Samoa Joe ayudado por la Beautiful People, que cegaron a Joe con un spray (retiene el Legend's Title).

Christy Hemme & AJ Styles sobre Amazing Kong & Scott Steiner siendo Kong tumbada por Christy (sorpresón).

Consequences Creed & Jay Lethal & Eric Young sobre Jimmy Rave & Sonjay Dutt & Sheik Abdul Bashir. Creed hizo el conteo sobre el superjobber de la empresa, Jimmy Rave. Bashir se borró de la lucha cuando el público comenzó a corear "USA, USA" yéndose a la mesa de comentaristas y dejando a su equipo en minoría.

Promo de Kurt Angle y su rivalidad con Jarrett, alegando que este ha tenido envidia del éxito de Angle en TNA. Jarrett sale diciendo que como se meta con su familia o su compañía, lo va a pagar caro.

Rhino sobre Sting via gore. Angle intentó interferir, siendo frenado por AJ Styles. El Frontline acaba festejando la gran victoria.

Vía: PWInsider.com

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

No hay comentarios: